domingo, 29 de noviembre de 2009

Capitulo 01

Era una noche cualquiera, yo me encontraba en un pub con unas amigas, las mismas de siempre: la Cote, Mary y la Faby. La estábamos pasando bien hasta que me percate de que alguien estaba ingresando al local, me volteé y mire para ver quien estaba entrando… era un mino alto y delgado, de ropas anchas (muy lindo por cierto) le seguía otro mino alto y delgado como el primero, pero este vestía entero de negro, y llevaba una gorra de lana negra, y luego ingreso un tercer mino, este era alto, pero no tanto como los primeros dos, era rellenito, de carita tierna, pelo corto, vestía mas normal que los otros, pero igual se veía bien. Ellos miraron a su alrededor, como tanteando el terreno, y se percataron que alguien los observaba fijamente, era yo.
Los observaba atónita, incrédula de lo que estaba viendo, esos seguros se me hicieron eternos!!! Y yo no podía dejar de mirarlos…. Luego, cuando me descuidé por medio segundo, ellos dieron vuelta y abrieron la puerta para salir.

Faby: {tu nombre}que pasa? Que miras?
Yo: (aun atónita, no podía habar, no me salían las palabras, solo sentía una opresión en mi pecho al ver que aquellos tres chicos se estaban yendo) …
Faby: {tu nombre}??!
Cote: vamos a bailar?
Mary: ya, vamos! Esta re buena la música
Faby: {tu nombre}vamos a bailar…
Yo: espera, deja ir a ver algo primero…
Faby: OK (que onda la {tu nombre}, a quien habrá visto? Será su ex?)
Cote: y la {tu nombre}?
Faby: viene altiro
Cote: a yap

En eso, lo único que atine fue a salir a ver si era cierto lo que había visto… Salí y ahí estaban los tres mismos minos que habían entrado a echar un vistazo. Se estaban subiendo a un auto descapotable negro, alguien los estaba esperando, al parecer era el chofer…

A pesar de mi intento por llamarlos no lo logré… no me salían ni sus nombres! Esto no puede ser, es que no puedo siquiera saludarlos.. no… no puedo dejar que…

Yo: Tom!
Tom: hola
Yo: hola (me comencé a acercar hacia el descapotable, hasta que quedé frente a él)
Bill: hola
Yo: (lo miré sorprendida, ya que estaba inmersa en mi burbuja junto a Tom) hola Bill!...
Bill: jajaja...
Gustav: (con cara amigable y tierna) hola!
Yo: hola Gus!
Tom: (con su carita linda me miraba fijo) y…
Yo: (me sonrojé al escuchar su voz, y lo miré fijamente a sus hermosos ojitos) te puedo dar un beso?
Tom: (con sus ojitos como platos me miró y se comenzó a inclinar para besarme) …
Yo: (nerviosa e incrédula de lo que estaba pasando, también incliné mi cabeza y puse mis labios juntito a la comisura de sus labios) …
Tom: (con cara de sorprendido de lo que hice me miró a los ojos) … mm… porque? … si tu…? Querías…
Bill: jajajajaja…!!! Se quedo con las ganas!!! Jajaja… quería..!!! jajaja..
Gustav: jajaja… Bill, no seas tan malo, déjalo que sufra en silencio
Bill y Gustav: jajajajaja…
Tom: (los mira de reojo con ojos llenos de ira) córtenla!!!
Bill: ya oooo…
Gustav: (mira a Bill) …
Bill: (mira a Gustav) …
Bill y Gustav: jajajajajjaja!!!
Bill: por caliente te pasa!!! Jajaja…
Tom: córtenla o me voy enojar…!!!
Bill: ya ooo!!! Solo porque ya es suficiente humillación… jajaja…
Gustav: si ooo…ya, basta. Terminamos de molestarte.
Tom: (me mira con cara de no entender lo que paso) porque no me besaste si era lo que querías???
Yo: si, es lo que mas quiero, pero no así…
Tom: como que no asi??
Yo: sipu, no así.
Tom: (con cara de: QUE??) …
Yo: lo que pasa es que si beso a alguien es porque me gusta y siento algo por el, y es porque los dos lo queremos.
Tom: …
Yo: yo no ando besando así porque si a la gente, y menos si no los conozco…
Tom: a… ya veo, eres igual que mi hermano.
Bill: es inteligente entonces. Jajaja…
Tom: pero {tu nombre}, eso no importa, si la vamos a pasar bien. Además yo te gusto, así que podríamos…
Yo: no, no es lo mismo para mí. Y si va a ser así, no quiero.
Bill: vite Tom, no soy el único que piensa así… me gustó esta chica. (me mira y me guiña un ojo)
Yo: (mirando a Bill le asiento con la cabeza) gracias Bill.
Bill: quieres dar una vuelta con nosotros?
Tom: (mira a Bill con cara de que estas haciendo?!?!) …
Yo: (miro la cara de Tom, no muy agradable por cierto) no gracias, no quiero molestar a nadie.
Gustav: vamos, será solo un momento, es una vuelta nada mas.
Bill: vamos, o acaso no quieres venir con nosotros?
Yo: obvio que quiero, pero… (mientras giro mi cabeza hacia Tom)
Tom: (me hace un gesto con la cabeza para que me suba) sube
Yo: (paralizada al escuchar la voz de Tom nuevamente, y mas aun diciéndome que me subiera!!!) … bueno…
Gustav: (abre la puerta y se baja, dejándola abierta para que me subiera) pasa…
Yo: (avanzo hacia el otro lado del auto y me subo, quedándome muy cerquita de Tom) … gracias.
Gustav: (se sube al auto y cierra la puerta) listo, vámonos,
Bill: vámonos, antes de que se den cuenta quienes somos… jijiji..
Yo: (miro a Bill a la cara fijamente, ya que me sentí identificada XD) vale!
Bill: ups! Lo siento, no era por eso, sino … bueno.. tú sabes… (y me mira con arita de lo siento)
Yo: bueno, entiendo. Nos vamos entonces?
Bill: si, vámonos.
Yo: y a donde vamos?
Bill: vamos a dar una vueltita por ahí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario