lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 06

Yo: bueno, comamos antes de que se enfríe… (así, nos comimos la pizza… mientras conversábamos y nos mirábamos a los ojos… hasta que ya terminamos de comer)
Tom: bueno.. ya que terminamos, podríamos ir al hotel…
Yo: si.. vamos, así estamos un rato con los chicos… y nos divertimos.
Tom: mmm… no tenia pensado eso precisamente… (dijo mirándome con picardía)
Yo: (me sonroje) …
Tom: bueno, vámonos mejor… antes de que se nos haga tarde…
Yo: si.. porque ayer me lleve medio reto… así que estoy en capilla….
Tom: yap, vamos.. (se para y me tiende una mano… nos dirigimos al auto, y nos fuimos al hotel)
al bajar del auto había una mina que en cuanto lo vio se le tiro a los brazos!!! Y yo me quede estática, con cara en estado de shock y roja… pero esta vez no era de vergüenza.. noo… era de rabia! Porque una mina estaba abrazando a Tom… a mi Tom!!! Y por lo visto el no le hacia el quite… ni trataba de quitársela de encima… uy! Que rabia!!! Pero que podía hacer yo…nada pu! así que me hice la desentendida y me fui caminando a tomar un taxi para irme a mi casa.. ya que ahí estaba sobrando… y en eso el se da cuenta de que me estaba yendo…)
Tom: {tu nombre}! Espera… (grito desesperado y soltó a chica altiro y me alcanzo)
Yo: … (seguí caminando sin decir una palabra, ni mirarlo siquiera)
Tom: {tu nombre}, que pasa.. porque te vas y así, sin decir nada… TE VAS”?” (pregunta acelerado, y sin entender lo que pasaba)
Yo: no me gusta tocar el violín (dije seria, enojada y con voz grave)
Tom: que!?! Pero amor… si es… (se detuvo al darse cuenta que había dicho “Amor”)
Yo: (sorprendida al escuchar de su boca esa palabra…. Me que impávida, sin decir palabra alguna) …
Tom: (suspiro… se acerco, me tomo de las manos y dijo) si… eso eres… eres mi amor.
Yo: (pálida al escuchar lo que decía, no lo podía creer… esto… no podía estar sucediendo.. tenia que estar soñando… esto no..) p-pe-pero… tu… (no me salían las palabras… eso fue todo lo que pude articular)
Tom: si… (se acerca cuidadosamente y me besa)
Yo: (ufff...… aquel beso fue… delicioso… con tanto amor, ternura, cuidado… y frente a todo el mundo, allí en plena calle fuera del hotel…) tu también lo eres… (dije una vez que nos separamos por un segundo… y seguimos besándonos) eres mi amor, mi único amor (dije segundos después)
Bill: hey! tortolitos!!! Entren… (grito al ver la escenita)
Tom: Bill… (dijo molestándose por la interrupción, nos separamos y entramos al hotel)
Yo: (al ver que la chica miraba con la boca abierta, me dio gusto y me llene de orgullo jiajiajia…) hola Bill!
Tom: (tomándome de la mano fuimos al lobby donde estaban los demás chicos) hola chicos! Que hacen?...
Yo: hola!!! (dije contenta de volver a verlos)
Gustav y George: hola!!! (me observaron contentísimos)
George: estábamos revisando la agenda… y adivina que…
Tom: que?
George y Bill: nos vamos de gira!!!
Gustav: jajaja….
Bill: no es genial!!! Nos vamos de gira a promocionar el álbum… será grandioso!! (dice todo entusiasmado)
George: vamos a ir a un montón de lugares, por tooooda Europa!
Tom: que? cuando? (preguntó desconcertado por la noticia)
Bill: nos vamos en un par de días… (dijo mientras se percató de la situación….)
Tom: pero… (dijo mirandome a los ojos, con carita triste)
Yo: que- bueno… (dije confusa y triste a la ves.. porque esto significaba que Tom se iría, y ya no lo vería… pero era algo que pasaría en algún momento, porque él es parte de una banda… y yo… yo soy una chica normal…así que…)
Gustav: chicos, debemos ir al estudio a terminar de grabar. (dijo cambiando de tema, al percibir el ambiente…)
George: si… vamos a arreglar las cosas… (y se dirigió hacia el asesor para ir a su habitación)
Bill: cierto! Vamos…
Tom: (quieto, y sin inmutarse) …
Yo: Tom… anda a arreglar tus cosas… (dije tratando de no tomarle importancia al hecho de que se fuera, con tal de evitar el dolor y dejar de sentir esa opresión en mi pecho…)
Tom: si… pero.. (dijo mirandome a los ojos todo triste)
Yo: te vas a atrasar…
Tom: no quiero dejarte
Yo: ni yo a ti… pero esta es tu vida… y tienes que hacerlo… (dije animandolo, porque se me partia el corazon verlo asi…)
Tom: … (suspiro)
Yo: que te parece si vas y te arreglas, y después conversamos… total, aun no te vas…
Tom: (me miro a los ojos y me abrazo fuertemente) bueno… pero me acompañas al estudio
Yo: (sonreí) claro..
Tom: vamos…

4 comentarios:

conii dijo...

me gusta mucho tu novela y me agrada q subas hartos capítulos :D

Ana dijo...

holaa :D
me gusta muchoo tu novela :D
kuandoo subiras el cap 7? :)
cuidatee :)

Anónimo dijo...

Esta super buena la novela!!...pero hace dias que veo que no has subido capitulos nuevos....porfa no nos hagas esperar tanto...no seas mala :(
Jajajajaa...bueno eso...te cuidas...Bye!!

| Angela! |

Anónimo dijo...

sube el cap 7 :D

Publicar un comentario