jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 07

Tom: vamos…
(Me tomo de la mano y caminamos hacia el asesor para ir a su habitación, nos juntamos con los chicos y subimos en ascensor hasta su piso… ahí nos separamos, ya que cada uno se dirigió a su propia habitación, mientras que Tom me llevo a suya, obvio ;)
Entramos a su habitación y me tomo por la cintura y me apretó contra su cuerpo… sin decirnos nada nos quedamos abrazados por nose cuanto tiempo…)
Tom: (suspiro)… no quiero apartarme de ti.
Yo: ni yo de ti... pero esto sucedería algún día…
Tom: si… pero no tan pronto…
Yo: porque no aprovechamos estos últimos días juntos, en vez de lamentarnos…
Tom: si.. es buena idea… aunque… se me ocurre algo que podríamos hacer (dice con su cara coquetona, acercándose…)
Yo: a-si? (dije toda nerviosa porque se a lo que se refería… comienzo a sentir sus brazos acariciándome por la espalda, llevándome contra su cuerpo… me besa el cuello… hasta llegar a mis labios… me suelta por un segundo, mientras se quita el gorro y la polera … y vuelve a besarme apasionadamente… y siento sus manos en mi cintura, levantándome la polera… y en eso reacciono) espera…
Tom: que ocurre? (pregunta mientras continua besándome el cuello)
Yo: es qq-que…
Tom: si?
Yo: es que… yo-no… (dije toda nerviosa y con el pulso acelerado a mil…)
Tom: (deduce lo que le intentaba decir y para)… tu-no…
Yo: … (asiento con la cabeza avergonzada)
Tom: (me abraza tiernamente) entiendo… pero porque?
Yo: porque no me he enamorado
Tom: y nunca lo hiciste solo por probar o algo?
Yo: no (dije avergonzada por ser virgen aún…) lo que pasa, es que yo no quiero ser como las demás minas… que se acuestan con uno y con otro… yo soy diferente, a mí no me interesa solo tener sexo… me interesa hacer el amor…
Tom: sabes… si lo veo de tu punto de vista… yo nunca he hecho el amor… (dio bajando la mirada)
Yo: (le acaricio el rostro y lo miro dulcemente) no te has enamorado?
Tom: no... (dijo avergonzado, con la mirada baja) … hasta ahora
Yo: (le tome el rostro y lo mire a los ojos…) me estas diciendo que…
Tom: si… (asintió con la cabeza sin mirarme) me estoy enamorando de ti {tu nombre}
Yo: (sonrojada y con los ojos brillosos) sabes… yo también me estoy enamorando de ti…
Tom: (me miro a los ojos y me beso… luego me abrazo fuertemente) te quiero (susurro)
Yo: yo también a ti…
(En eso sentimos que golpeaban la puerta, y Tom fue a ver quien era… )
Bill: hola! Están- (se callo al ver que su hermano al parecer, estaba ocupado…)
Tom: a.. no- no…. Es que… (se puso nervioso XD ya que no era lo que Bill pensaba…)
Bill: Ya tenemos que irnos…. Así que… (se sonrió y se fue)
Tom: (cerro la puerta y se vistió) tenemos que irnos…
Yo: ok, vamos… no se te olvide llevar tus cosas…
Tom: aaa.. verdad (XD)

Salimos, y nos dirigimos al lobby donde nos esperan los chicos… apenas nos vieron se pusieron a reír mientras caminábamos hacia el auto, para ir al estudio.
Tom: ya! Basta de risitas… (dijo serio, aunque esbozaba una leve sonrisita…)
Bill: trajiste tus cosas?
Tom: si, si las traje… y algo mas también (dijo coquetamente mirándome a los ojos)
Yo: Tommm… (dije avergonzada pero feliz)
Bill: jajaja…
Gustav: ya súbanse rápido…
George: y? (dijo preguntándole a Tom)
Tom: y que? (dijo sin entender a lo que se refería)
George: como estuvo?
Tom: va! (dijo secamente, aunque con ojitos brillosos)
George: (al notar el brillo de los ojos de Tom) uyyy… parece que muy bien… jajaja…
Tom: jajaja… (se giró hacia donde estaba yo, y me besó delante de todos)
Bill: uy… los tortolitos… jajaja…
Gustav y George: jajaja…
Yo: (sonrojada porque Tom me estaba besando delante de todos los chicos… sin importarle nada… me encanta… sus labios son muy suaves, dulces…)
Tom: te quiero ( dijo apartándose solo un centímetro para hablar, y luego me dio un topón… y dijo:) mucho (otro topón...) mucho…
Yo: (me sonreía cada vez me decía lo mucho que me quería) yo también (dije, dándole un ultimo beso antes de separarnos…)
Bill: si se ven tan lindos….
George: no coman delante de los pobres po!!!
Tom: jajaja… el que puede, puede nomás po!
Yo: jajaja…
Chofer: ya llegamos.

Nos bajamos y fuimos al estudio. Allí comenzaron a grabar los últimos temas, mientras yo los miraba… y pensaba que pasaría una vez que fueran de gira… todo esto que recién estaba comenzando terminaría? Se olvidaría de mi en todo ese tiempo? Conocería a otra mina? Y se la llevaría a la cama??? No!!! No puede hacer algo así… pero… pero no somos nada… no somos pololos, así que… es libre de hacer lo que quiera…

3 comentarios:

Ana dijo...

muuy bueen capituloo :D
peroo no agas k se separeen! escribe algo como kk se valla de gira con ellos o algo:)
unbeeso:)

TokiloK dijo...

jajaja...
calma....
si ya tengo escrito el resto...
jiajiajia...
pero k bueno k te guste, asi me das ideas ;)
besos
xaulin

Anónimo dijo...

te animas q decirme donde estan los primeros cap? por q solo me aparecen desde el 7 para arriba los demas no me aparecen y quiero leerla! xD bueno si te animas respondeme a cualquiera de estos msn:
ani-tokita@hotmail.com ó kudai_16_a@hotmail.com gracias!!! :)

Publicar un comentario