jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 09

Nos dirigimos al auto y fuimos hasta mi casa… una vez allí me entro la duda de si decirle que pasara y me esperara en el living, o que fuera a mi habitación o que simplemente me esperara aquí en el auto… Pero me percate que mis padres se encontraban en la casa… así que…
Yo: que prefieres: quedarte aquí o acompañarme y ser interrogado por mis padres?
Tom: lo que tu quieras… (dijo con su carita tiernita)
Yo: decide tu….
Tom: no, tu…
Yo: yapu… (suplique)
Tom: .mmm...…
Yo: que prefieres?
Tom: te acompaño. (dijo serio, pero muy seguro)
Yo: ok (dije sorprendida por su decisión) vamos..

Nos dirigimos hasta mi casa, entramos y allí estaban... en el living viendo TV…
Entramos.

Yo: hola! Papa, mama.. vengo con un amigo…
Mama: hola hija… quien es?
Yo: pasa… (digo mirando hacia la puerta)
Tom: permiso… buenas noches (saludo respetuosamente mientras entraba)
Yo: mama, vamos a salir con los demás amigos…
Madre: A donde?
Yo: Vamos a una disco
Padre: (Mira con cara seria, sin gustarle mucho la idea de que saliera con él)
Yo: vamos (le dije a Tom, para que subiera conmigo a mi habitación…) mama, no nos tardamos nada… yo solo voy por unas cosas y nos vamos, bueno? (dije con cara de: porfavorrr no molesten)
Padre: {tu nombre}… (dijo secamente)
Madre: {nombre del padre}…. (dijo mirándolo a los ojos como diciendo córtala… XD)
Yo: vamos… (dije antes de que se arrepintieran de dejarme llevar a Tom a mi habitación XD así que subimos hasta mi cuarto)
Tom: (al entrar a mi habitación se sonríe) wow… lindo cuarto (dice en forma irónica )
Yo: jaja… que pesado eres… acaso no te gusta? (pregunte sarcásticamente)
Tom: jajaja… si te gustan las niñitas buenas… jajaja
Yo: jajaja (sonreí sonrojada XD ya que mi habitación es la típica de una niña de 15 años, toda “linda” muy nena XD)
Tom: jajaja… ahora arréglate o te voy a apurar como tu lo hiciste conmigo
Yo: jajaja…. Esta bien… a ver… que me pongo…. (dije mientras pensaba en voz alta)
Tom: algo sexy (me interrumpió)
Yo: jajaja… a ver, esto te gusta? (le mostré una polera negra escotada)
Tom: uyy….. (dijo sonriéndose)
Yo: jajaja.. ya, voy a hacerla rapidita mejor… (así que saque unos jeans y la polera negra escotada y me fui al baño, y me metí a la ducha… y en eso que estaba enjuagándome el cabello, siento que alguien entra a la habitación….)
X persona: {tu nombre} presta-me… (dice mientras entraba a la habitación)
Tom: hola! (saluda amistosamente)
X persona: hola… y la {tu nombre}? (pregunta confundida al ver a Tom en mi habitación)
Yo: hola Vale!! (grité desde el baño) pasa… estoy en la ducha…
Vale: (con la media cara va al baño y dice) {tu nombre}, pero que… que hace el aquí?! Y en tu pieza!!!
Yo: tranquilízate…
Vale: pero si es… es Tom Kaulitz!!! Como quieres que me quede como si nada…
Yo: jajaja… si lo se… es Tom…
Vale: pues, explícame que hace aquí!!! Como…
Yo: estamos saliendo (dije orgullosa)
Vale: QUE?!?!?! Desde cuando?! Y porque no me habías contado?!?!
Yo: yaaa…. Deja terminar de arreglarme, y te juro que te lo cuento todo mañana si?
Vale: que?! Acaso vas a salir con el?!
Yo: si.. voy a ir a la disco con Tom y los chicos… (dije naturalmente)
Vale: Con los demás chicos?!!! No te referirás a….
Yo: siii, a Bill, George y Gustav…
Vale: y no me vas a llevar?!?!?! (dijo gritándome)
Yo: que?... pero- quieres ir?
Vale: obvio que siii.. si me muero por ellos.. me encantan, son geniales..
Yo: pero nose si sea (me interrumpió una vocecita por ahí)
Tom: quieres venir con nosotros? (pregunto con voz fuerte y amistosa)
Vale: (se asomo por la puerta del baño hacia la cama, donde estaba Tom) puedo? (pregunto tímidamente)
Tom: claro, porque no..
Yo: en serio Tom , no hay problemas con que vaya mi hermana?
Tom: tu hermana?... mish., pero cual problema?… Si se alcanza a arreglar hasta antes de que nos vayamos…. (dijo riéndose)
Vale: OK!!! Ya vengo!!!
Yo: apúrate!
Tom: y tu también (me grito riéndose) jajaja
Yo: jajaja… si ya salgo (me Salí de la ducha, me vestí y salí…)
Tom: uyyy… (me miro de los pies a la cabeza, y se paro me agarro fuerte y me beso)
Yo: uy,.. que rico
Tom: jajaja…
Yo: espera.. me falta pintarme…
Tom: a si…? (dijo con su voz sexona… apretándome mas fuerte contra su cuerpo, besándome el cuello, los labios…)
Vale: listo! (dijo al entrar a la habitación velozmente… interrumpiéndonos)
Yo: (me aparte un poquito de Tom y mire a mi hermana sorprendida y avergonzada de que me viera en esa situación XD) aa.. que rápida!!
Tom: si… muy rápida (dijo mirándola con cara de “me las pagaras”) jajaja…
Yo: (me empecé a maquillar un poco y listo, ya era hora de irnos…) listo, ahora si vámonos…
Vale: sii, vamos…
Tom: jajaja… que entusiasmada esta tu hermana..
Yo: jajaja… si, es que es fans de ustedes, n ose nota cierto? Jajaja
Tom: jajaja…
Padre: a que hora llegaran? (me dijo, mientras desviaba su mirara a Tom)
Yo: em.. nose…
Padre: y tu {nombre de tu hermana}, a donde vas?
Vale: voy a la disco con la {tu nombre}y sus amigos…
Padre: ah! (dijo sorprendido) bueno, con cuidado…
Yo: siempre lo tengo papa! Adiós… (dije saliendo rápidamente antes de que se arrepintiera XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario