miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 30

En cuanto se fue me fui a mi pieza… busque ropa para ponerme cuando me fuera a juntar con Tom, y me fui a bañar… me arregle, quede lista para salir XD por mientras hacia hora me puse a ver TV… en cuanto sentí que golpeaban mi puerta… así que me pare para ir a abrir.. y me mareé… así que me senté en la esquina de la cama…

Yo: quien es??
X: soy yo, {nombre de tu ex}, puedo pasar?
Yo: aa, si… pasa… (le dije mientras intentaba respirar despacio para que se me pasara el mareo…)
Tu ex: hola {tu nombre} que te pasa? Te sientes mal?? (me pregunto al verme la cara)
Yo: noo.. ya se me esta pasando.. era un mareo nomás….
Tu ex: segura que estas mejor? O quieres que te lleve al hospital?
Yo: no.. si estoy bien de verdad, pero gracias..
Tu ex: bueno…
Yo: y a que venias? (le dije para cambiar de tema)
Tu ex: venia a ver si habías llegado…
Yo: q-que?!
Tu ex: si.. porque sentí cuando te fuiste en la noche… con alguien…
Yo: aaa…si…
Tu ex: y? me vas a decir con quien te fuiste?
Yo: es que vino Tom… así que me fui con el un rato para conversar… (trataba de no darle mucha información, para evitar problemas)
Tu ex: aps… y cuando se va??
Yo: dentro de unos días… porque tiene que… trabajar. (se me había olvidado que {nombre de tu ex} no sabia quien era mi novio…así que mejor me callo…)
Tu ex: aps… que bueno.
Yo: mm.. bueno, voy a ir a ver a la Vale… para ver que almorzaremos.. ya me dio hambre jeje… (intentaba evitar que me hiciera mas preguntas, así que la única forma era echarlo, pero no podía echarlo.… así que mejor me iba disimuladamente..)
Tu ex: ok, me voy a mi pieza entonces… (dijo mientras se marchaba)
Yo: (apague la TV y fui a la pieza de la Vale) Vale… (dije mientras me asomaba a la puerta)
Vale: pasa… es que estoy en el baño…
Yo: ok…
Vale: (al ratito salio) auch.. me duele mi guatita…
Yo: va, y porque? Comiste algo malo?
Vale: no, no es eso… es que me llegó mi periodo..así que como sabrás… (me dijo poniendo cara de dolor)
Yo: aps.. pero tomate esas pastillas que siempre tomabas en la casa… (le aconseje, mientras empecé a hacer memoria sobre la fecha en que me debería llegar a mi… ) oh… (dije en tono de preocupación)
Vale: que pasa? Porque esa cara?
Yo: tienes un calendario?
Vale: si… espera.. (se paro y busco uno que tenia.. y me lo paso… inmediatamente empecé a sacar cuentas …)
Yo: oh-oh… no me ha llegado…
Vale: pero cuantos días de retraso tienes?
Yo: 1 semana…
Vale: que?! Tanto??
Yo: (asentí con la cabeza)
Vale: {tu nombre} respóndeme algo… (dijo seriamente)
Yo: que?
Vale: te estas cuidando?.. cuando estas con Tom…
Yo: e-e… (negué con la cabeza)
Vale: Rayos!!! Pero {tu nombre} porque no… si sabes que tienes que cuidarte o quieres terminar embarazada como todas las otras chicas…
Yo: (en cuanto oí la palabra embarazo me paralicé) …
Vale: será mejor que compremos una prueba de embarazo para que te la hagas altiro… (dijo toda acelerada parándose y buscando su bolso…) espérame aquí, yo ya vuelvo… (me dijo mientras salía rápidamente de la habitación)
Yo: OK. (es que.. no podía ser eso… ni si quiera podía imaginármelo… es q-que..no! … ojala no sea lo que dice la Vale… no por favor, nooo… porque o sino que me dirán mis papas!!! Oh por Dios!!! Mis papás!!!... ni si quiera saben que tengo novio!!! Menos que… noo.. no puede ser…)
Vale: (pasaron 15minutos y llegó) ya, ahora anda al baño y hazte esta prueba (dijo a penas entro a la habitación)
Yo: tan rápido que llegaste!!! (dije sorprendida… pero asustada por hacerme la prueba)
Vale: toma (me paso la cajita con la prueba de embarazo) anda altiro!!
Yo: (fui al baño leí las instrucciones y la hice… espere… y Salí del baño …)
Vale: y? que te salio??
Yo: nose… nose como se lee esta cosa… (dije asustada y media histérica)
Vale: pásamela. (dijo quitándome de las manos la prueba) a ver… Mierda!!!
Yo: QUE?!
Vale: sale positivo!!!
Yo: QUE?!?! Noooo…no puede ser…
Vale: mierda!! Que vamos a hacer…
Yo: tiene que ser un error o esa cosa esta mala… porque noo.. no puedo estar….
Vale: voy a llamar para pedir hora con una matrona o ginecologo cuanto antes… (dijo pescando su celular y marcando rápido a una clinica… comenzó a hablar por telefono y luego colgó) listo, hoy a las 18:00hrs tenemos que estar allá…
Yo: que?! Pero-.. Tom…
Vale: que? Le vas a decir que te acompañe??
Yo: e-e… no, es que nos juntariamos a las 17:00hrs….
Vale: bueno, pero ahora será por otro motivo…
Yo: crees que deba decirle?? Pero si aun no tenemos certeza de que…
Vale: como tu quieras…
Yo: que hago?....

1 comentario:

andy rodriguez dijo...

OMG!!!! pon el 26 por fa!!!!

Publicar un comentario