sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 32

Yo: alo? Tom…
Tom: alo? {tu nombre} ya estas lista?
Yo: si, pero hay un detallito…
Tom: cual?
Yo: tendrás que ser cuidadoso, porque no le diré a mis papas…
Tom: a si? y porque no?
Yo: porque nose que decirles…
Tom: jaja..
Yo: hey! No te rías!! De verdad que me complica esto de tener que andar escondida y mintiéndole a mis papas…
Tom: ya.. ya entiendo… lo siento..
Yo: see… bueno, pero la Vale me va a cubrir…así que…
Tom: así que… te quedaras conmigo… (dijo con su voz sensual)
Yo: see… (coqueteé)
Tom: y… haremos algunas “cosas”…
Yo: mmm...… no lo se…
Tom: mmm… segura??
Yo: mmm.. nop.
Ambos: jajaja…
Yo: yaoo.. ven con cuidado y sin que te vean o escuchen…
Tom: ok!! Voy para allá…
Yo: ok. (cortamos, y yo me aliste para juntarme con el…)

X: puedo pasar? (pregunto golpeando la puerta de mi cuarto)
Yo: quien es??
X: soy yo, el {nombre de tu ex}…
Yo: e-e… pasa… (me puse nerviosa porque ya estaba lista para salir..)
Tu ex: hola {tu nombre}…. (dijo alegre, mirándome de arriba abajo…embobado)
Yo: hola, como estas..
Tu ex: wow!!! Vas a salir??
Yo: jaja.. e- no, porqué?
Tu ex: es que te ves…. Muy bien.
Yo: aaps. Gracias…
Tu ex: (seguía mirándome embobado) … e… quería ver como estabas, porque no te había visto desde lo del otro día… bueno, noche XD
Yo: aaaaa, si… jajaja… pero aquí estoy, bien.. y tu…que haces?
Tu ex: mmm.. nada… solo estuve pensando…
Yo: a si?? mish…
Tu ex: si… estaba pensando en ti…. (se me acerca de a poco…)
Yo: a si? y en que..si se puede saber… (le pregunte algo nerviosa…)
Tu ex: (me toma una mano y se pone frente a mi… a muy poca distancia…) pensaba en ti… en nosotros…. (me susurraba)
Yo: e-e… {nombre de tu ex}… (dije dando un par de pasos atrás)
Tu ex: es que.. este tiempo que hemos pasado juntos, sentí como si .. como si no nos hubiéramos separado….
Yo: pero yo-….
Tu ex: sabes… aun siento cosas por ti… (se acerco, hasta estar a centímetros de mi…)
Ahora solo quiero hacer una cosa…
Yo: que?? (di otro paso atrás)
Tu ex: esto (me besó)
Yo: {tu ex}!!! Que haces!!! Yo tengo novio!!! (le dije separándome rápido de él… (en cuanto me aparte de el sentí un golpe en la ventana… por lo que me asusté, pero sabia quien era… así que me asuste mucho mas al pensar que Tom pudo haber visto lo que paso…)
Tu ex: pero, el no esta… y yo si…
Yo: e-.. {tu ex}, lo siento pero esto no debió haber pasado.. ni volverá a pasar.. y lo siento, pero me tengo que ir… (le dije saliendo rápido de la habitación, baje las escaleras y abrí la puerta… y ví su auto estacionado, y el apoyado en el… serio.)
Tu ex: {tu nombre} espera!!! (me tomó del brazo, deteniéndome…)
Yo: (me di vuelta rápido para soltarme) hey! Suéltame!!... (le grité)
Tu ex: pero… (vio que estaba alguien esperándome) no te puedes ir, no ahora… tenemos que conversar…
Yo: lo siento, pero tengo que ir, así que suéltame por favor… (le dije seria y con voz dura)
Tom: dijo que la soltaras, así que suéltala!!! (dijo mientras caminaba hacia donde estábamos…)
Tu ex: tu no te metas!! Esto es entre la {tu nombre} y yo!!! (se puso tenso)
Tom: si tiene que ver con la {tu nombre} tiene que ver conmigo…así que suéltala!!! (se puso al lado mío y le tomo el brazo fuertemente y lo alejó de mi)
Yo: ya, por favor.. paren. Tom vámonos…. (le dije toda nerviosa y asustada por que no se fueran a pelear, le tome la mano a Tom y di un par de pasos hacia el auto, pero el no se movió… Tu ex y Tom se miraban fijamente, los dos estaban muy tensos… ya veía que se ponían a pelear..) vámonos por favor…
Tom: (me miró y vio mi cara asustada así que me siguió) (a tu ex) ten cuidado con lo que haces… (le dijo apuntándolo con el dedo mientras nos íbamos…)
Tu ex: mejor tenlo tú! (le dijo desafiándolo…)
Yo: {tu ex} ándate!! Y deja de molestar… (a Tom) ya vámonos…
Tom: sube… (dijo abriéndome la puerta, luego el se subió y nos fuimos… todo el trayecto hasta su hotel estuvo callado, pero seguía tenso… no me miro ni me dijo una palabra… hasta que llegamos al hotel, entramos a su habitación… se quedo parado en la puerta…)
Yo: Tom… (lo mire con cara de penita)
Tom: que? (serio)
Yo: que pasa… porque no me dices nada…
Tom: y que quieres que te diga… que te felicito porque besaste a otro!!!
Yo: pero.. Tom…
Tom: te ví!!! así que no lo niegues…
Yo: pero Tom… eso no fue lo que paso…el me beso a mí!!! Te lo juro!!! Yo estaba en mi pieza cuando el entro y después me empezó a decir cosas y se me acerco hasta que se me lanzo encima y me beso!!! De verdad que yo no lo quería besar…fue él…
Tom: mmm…. (serio... no me miraba)
Yo: de verdad... te juro es cierto lo que te digo… o acaso no confías en mi?? (le dije con mis ojitos brillosos… ya casi me ponía a llorar…)
Tom: (me miro y vio mis ojos llenos de lagrimas, poso su mano sobre mi cara… me acaricio y me atrajo contra él…)
Yo: (lo abracé fuerte) te digo la verdad… lo juro…. Yo solo quiero a una persona.. esa persona eres tu…
Tom: esta bien… te creo… (me susurro al oído)

No hay comentarios:

Publicar un comentario