martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 29

A la mañana siguiente nos despertamos… y Tom pidió que nos trajeran desayudo a la habitación.. así que tomamos desayuno y el se duxó y se arreglo… porque en mi casa nadie sabia que había salido a mitad de la noche.. por lo que obviamente no me iba a duxar,…. Me preguntarían porque traía el cabello mojado, que estuve haciendo, en fin… me interrogarían por completo… así que idee un plan… llamé a la Vale para que me cubriera…

Vale: alo?
Yo: alo? Vale, soy yo..
Vale: {tu nombre} donde estas??
Yo: estoy con Tom..
Vale: que?!?!?!
Yo: jaja.. si… esta aquí.. conmigo…
Vale: Que?!?!
Yo: si.. ya nos arreglamos…
Vale: pero.. como… decía sin entender nada)
Yo: Vale, en cuanto llegue te cuento todo.. pero necesito que me cubras…
Vale: si-si… claro.. en todo caso nuestros papás salieron, fueron a comprar las cosas para preparar el almuerzo…
Yo: aa, que bueno.. pero no se han dado cuenta que no estoy?
Vale: no, aun no. Pensaron que estabas dormida y no te quisieron despertar.. como el otro día…
Yo: aa.. que suerte!, bueno..yo ahora voy para allá…
Vale: ok, apúrate antes de que lleguen!!
Yo: si, nos vemos xau..
Vale: ok, xau.
Yo: Tom, me tengo que ir… tengo que llegar antes que mis papas para que no se den cuenta que no dormí en la casa… (le grité al baño)
Tom: espérame.. ya salgo y te llevo… (me respondió acelerado…)
Yo: bueno…
Tom: listo! (me dijo un par de minutos después….) vamos… (me tomo de la mano y bajamos al estacionamiento… nos subimos al auto y fuimos hasta mi casa…
Yo: quieres pasar??
Tom: segura? No hay problemas?
Yo: mmm… no me importa… total… eres mi novio! (le dije con una sonrisita)
Tom: jaja… vamos entonces… (dijo mientras pagó el auto y bajo del auto..)
Yo: vamos… (le tome de la mano y entramos… no había nadie abajo, así que fuimos diecto a mi habitación…) pasa.. esta es mi habitación… (le dije mientras entraba)
Tom: lindo cuarto… (dijo medio burlesco)
Yo: a yaa… pesote :P jajaja
Tom: jajaja..
Yo: de verdad no te gusta??
Tom: me gusta lo que veo…. (dijo mirándome a los ojos… prácticamente quemándome los ojos)
Yo: a si…? (me sonroje y coqueteé)
Tom: sii… (me dijo con su voz de sexón, mientras se me acercaba y tomaba mi cintura…)
Yo: y que tanto? (le seguía el juego)
Tom: quieres que te lo demuestre… (seguía con esa voz que me derrite… y se acercó cautelosamente.. y me comenzó a besar… me beso el cuello… los labio… comenzó a pasar sus manos suavemente por mi espalda.. hasta bajar y agarrarme una nalga XD)
Vale: {tu nombre} llegaste! (dijo mientras entraba rápido a mi cuarto)
Tom: ¬¬
Yo: e-.. si… ya llegué…. (dije mientras nos separábamos y volvíamos a la realidad)
Vale: lo siento… no quise interrumpirlos jeje (decía con la cara llena de felicidad)
Tom: hola Vale, como estas…
Vale: (a Tom) hola Cuñadito!! Tanto tiempo sin verte… y si, estoy bien… aunque nunca tanto como ustedes… (1313)
Yo: jaja…
Vale: bueno.. y?.. cuéntenme… que onda…
Yo: aap… si.. es que Tom y yo…
Tom: somos Novios!
Vale: ah!! Jaja… que buena… felicidades chicos!!… (a Tom) ojala que ahora no desconfíes de mi hermana… porque ya sabemos lo que pasa…
Yo: Vale… (le dije para que se callara…)
Tom: si lo se… descuida! No vuele a pasar…porque ahora no nos separaremos mas… (dijo mirándome a los ojos y con una hermosa sonrisa)
Yo: jaja..si… (lo abracé)
Vale: que bueno chicos… oigan, pero… se lo dirán a mis papas??
Yo: que?.. e… nose.. (dije mirando a Tom)
Tom: nose yo, es decisión tuya…(me dijo poniéndose serio…)
Yo: eee…
Vale: y?
Yo: (a Tom) te parece si les decimos que somos… Novios???
Tom: si es lo que tu quieres…
Yo: yo quiero poder estar contigo sin necesidad de andar escapándome… así podríamos estar todo el tiempo juntos… (lo miraba con ojitos brillosos)
Tom: jaja… decide tu…
Yo: si.. se los diré… aunque… creo que seria mejor decirles cuando estemos solo nosotros.. es decir, sin {tu ex}…
Tom: (se puso serio al oír su nombre) … por?
Yo: por respeto, supongo…
Vale: si… opino lo mismo… porque el esta aquí mismo y además que es su ex, y mis papas le tienen bastante aprecio…
Yo: si.. mejor esperemos a que estemos solo nosotros… estas de acuerdo??
Tom: si…
Vale: bueno, entonces… (mira a Tom con cara de “ándate” XD)
Yo: puxa… no quiero que te vayas… (le dije mientras lo abrace fuerte…)
Tom: que te parece si nos juntamos a las 17:00hrs…
Yo: sii.. así podemos ir a la playa… a caminar… tomar un helado… (le lanzaba ideas coqueteándole)
Tom: jaja.. lo que tu quieras… recuerda…
Yo: bueno.. nos vemos mas ratito entonces…
Tom: sip... bueno, me voy (me abrazo y me besó…)
Yo: te acompaño a la puerta…
Tom: claro… (salimos de la habitación y bajamos las escaleras…)
Vale: chao Tom!! (le grito desde la escalera)
Tom: xao Vale…
Yo: uxis… no te veré en…4hrs… XD
Tom: jajaja..siii.. que trajedia..
Ambos: jajaja...
Tom: bueno, es mejor que me vaya ahora... antes de que lleguen tus padres…
Yo: si… bueno…
Tom: chau… (se me acerco y me dio un beso…)
Yo: xauuu… (le grite haciéndole señas)
Tom: nos vemos a las 17hrs!!! (me grito desde el auto y se fue…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario