domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 33

Tom: esta bien… te creo… (me susurro al oído)
Yo: enserio?!
Tom: si.. confío en ti…
Yo: ay Tom… te quiero, te quiero, te quiero… (lo abrace mas fuerte)
Tom: (me tomo la cara y me besó… me beso dulce y tiernamente…)
Yo: aa.. Tom…. Tengo que contarte algo… (le dije toda nerviosa por lo ver su reacción)
Tom: que cosa? (me miro con una cara muy linda… tierna…)
Yo: es que… te acuerdas que te dije que no podía juntarme hoy contigo en la tarde como habíamos quedado?
Tom: si..?
Yo: bueno… es que tuve que ir al medico… bueno, mas bien al ginecólogo… (mire su cara.. y estaba muy atento a lo que le decía, aunque sin entender nada.. aún) … resulta que tenia unos días de “retraso” así que…. me hice una prueba de embarazo y me salio positivo…
Tom: (se quedo con la boca abierta, no tenia ninguna expresión es su cara… me miraba fijo…) eso quiere decir que… estas… yo…
Yo: NO!!!… el doctor me dijo que no era eso, que tenia elevadas las hormonas por eso me dio un falso positivo…. así que me dio unos remedios, y ya esta todo bien. Y también otras para no volver a pasar sustos… (dije bajando la miraba avergonzada)
Tom: (seguía con la media cara! Se sentó al borde de la cama…) pero…. Entonces no tendremos un….
Yo: NOoo…!!! (dije dando un suspiro… y me acerque donde Tom…) que pasa Tom? Porque te quedaste así.. sin decir nada… como.. nose.. triste…
Tom: es que… me imagine que… tu y yo… tendríamos un hijo… y nose… me gusto.. aunque solo por un momento, no es que quiera ser padre ahora, tan joven… pero no me molestaría tener uno si tu fueses la madre…
Yo: que?! Enserio Tom??? Pero… (me senté junto a él)
Tom: si… bueno… pero ya….
Yo: Tom…. (le tomé su carita y lo besé en la mejilla… luego en sus labios) te quiero…
Tom: yo también te quiero {tu nombre} (me miro a los ojos y me besó… cada ves fue besándome con mayor intensidad… me beso el cuello, y me acaricio la espalda… la cintura… me levanto y me puso mas al centro de la cama y se puso sobre mí… seguimos besándonos… me quitó la polera y yo la de él… me besó por el cuello, mi pecho hasta mi abdomen… y escuchamos el sonido de un celular…)

Tom: ¬¬ maldición!!
Yo: jajaja… adivino quien es….
Tom: aaa… y si no contesto y seguimos en lo que estábamos…. Es mas rico (dijo con su voz y mirada sexona, y me volvió a besar…)
Yo: jaja.. Tom… debe ser importante… contesta… ni si quiera sabes si es o no Bill…
Tom: noo.. no quiero… (dijo como niño chiquito)
Yo: jajaja.. ya.. contesta.. (me levante y busque el celular y se lo pasé)
Tom: (me miro con cara de nu queru…XD) alo? (dijo pesado)
Bill: hola Tom, como estas?
Tom: estaba muy bien hasta que me interrumpiste….
Bill: jajaja… lo siento, no quise interrumpirte. Estas con la {tu nombre}?
Tom: tu que crees…
Bill: que si?! jajaja…
Tom: y.. par que me llamas???
Bill: aaa..si, es que necesito que te vengas, porque tenemos una entrevista dentro de dos días, antes del concierto en Italia…
Tom: rayos!! El concierto… se me había olvidado…
Bill: compra el pasaje lo antes posible, porque debes estar acá en 2 días!!! No puedes fallar!!
Tom: si.. ya, entendí…. Allá estaré.
Bill: OK. Saluda a {tu nombre} de mi parte, chau.
Tom: ok, xao. (colgó y me miró, mientras se sentaba en la cama)
Yo: era Bill cierto?
Tom: si… me llamó para decirme que tenia que regresar… bueno, tenemos que regresar…
Yo: que? Tan pronto??
Tom: si.. es que tenemos una entrevista en 2 días, y después un concierto… así que tenemos que irnos pronto… mañana iré a comprar los pasajes, me acompañas??
Yo: claro… pero…
Tom: que???
Yo: es que.. aun no les decimos nada a mis papas…
Tom: ow… ya veo… bueno… tendremos que decirles todos mañana…
Yo: que miedo…
Tom: miedo porque???
Yo: es que.. nose como se lo tomaran…
Tom: mañana lo sabremos… jajaja..
Yo: y porque te ríes?!
Tom: es que me da risa cuan asustada estas por algo tan simple…
Yo: simple?!?!
Tom: sipu… solo tenemos que llegar y decirles: hola, soy Tom Kaulitz, el novio de su hija… y venimos a decirles que nos vamos hoy en la noche a Italia, así que pasaremos el resto de las vacaciones juntos. así que adiós!
Yo: jajajaja… sii, seguro…
Tom: jajaja.. por lo menos te hice reír un poco…
Yo: jajaja.. si.. (lo abracé y le di un besito)
Tom: que eres tierna… no tengas miedo… todo saldrá bien… (me beso la frente)
Yo: Tom.. mejor me voy a mi casa, porque te imaginas si el {tu ex} le dijo a mis papas que Salí contigo… se nos arruina todo el plan… y así nunca me dejarían irme contigo… (me empecé a preocupar otra vez)
Tom: no…. No quiero que te vayas… además, me lo prometiste!!!
Yo: sii.. lo se… pero prefiero romper esa promesa para así poder el resto del tiempo contigo…
Tom: mmm…. No se vale…!!!
Yo: jajaja... que.. acaso tenias planeado algo??? (le dije media coquetona)
Tom: mmm… tu que crees… (dijo medio serio pero con su mirada provocadora)
Yo: jajaja… pillo!!!
Tom: bueno, vamos.. yo te llevo… (se paro y me tomo de la mano)
Yo: no te enojas si no me quedo cierto? (puse mi carita de perrito haciendo un puchero)
Tom: jaja.. noo…
Yo: lindo.. te adoro… (lo abrace fuerte por un buen rato)

3 comentarios:

T.m dijo...

oye plisssssss coloca la 34 plissssssssss

camii kaulitz trumper dijo...

pone el 34!!ppor fiii pasate x el mio subi el cap 5 !! si queres leelo ...yo te re sigo byeee

Anónimo dijo...

Sube el 34!!!!!!! Grax por pasart siempre por la nuestra!!! Ams y te aviso que no suvire el cap 4 hasta dentro de unos dias

Kami y Livi:
http://lahistoriadeldestino.blogspot.com/

Publicar un comentario