martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 28

Tom: te echaba de menos… (me susurra de frente…con su boquita muy cerca de la mía)
Yo: y-… yo…. (tartamudeo nerviosa por tener a Tom de nuevo junto a mi)
Tom: (me vuelve a besar… pero ahora comienza besándome dulcemente en los labios… hasta que se empieza a intensificar… yo no me resistí, obvio… le respondí al beso… Él empezó a acariciarme… mientras se me acercaba mas y mas.. hasta estar los dos juntos.. cuerpo a cuerpo… Tom comenzó a tocarme el cuello… bajo hasta mi cintura.. luego mis piernas… mientras seguíamos besándonos, pero ahora era un beso mas apasionado… tanto así, que comenzó a acelerársenos la respiración… )
Tom: me quieres? (me pregunto entre besos)
Yo: si… te quiero… no he dejado de hacerlo en todo este tiempo…
Tom: te amo {tu nombre}… y no quiero perderte de nuevo… (dijo bajando la mirada mientras se apartaba un par de centímetros de mi…)
Yo: sabes… (dije mirándolo a los ojos) yo también me enamoré de ti… y te amo… y no quiero perderte… no quiero que nos volvamos a separar… (le dije y lo volví a besar, pero esta vez lo tomé detrás del cuello mientras lo besaba y lo atraje hacia mi… seguimos besándonos apasionadamente hasta que Tom se quitó la polera y comenzó a levantarme la mía, hasta que me la sacó… era tan intenso el momento que estábamos viviendo que me deje llevar… así que me saque las zapatillas y me comencé a desabrochar el pantalón…y en cuanto Tom se percató de ello, me miró y puso esa sonrisa que me encantaba…. Su sonrisita de sexón… así que el también se quito las zapatillas y el pantalón, me quitó los míos… y continuamos besándonos y tocándonos apasionadamente… sentía como sus manos recorrían mi cuerpo… con tal delicadeza y pasión al mismo tiempo…. sentía su respiración cada vez mas agitada…. Ambos estábamos gimiendo… cada vez me penetraba mas rápidamente… emitíamos gemido tras gemido… luego nos volvimos a besar apasionadamente… hasta nos faltaba la respiración… y en eso que nos separamos unos segundos para tomar aire… cambiamos de posición… ahora yo estaba arriba… y seguíamos haciendo el amor… gemíamos como nunca…. Nuestras respiraciones eran excesivamente aceleradas…. Después de apoco Tom fue disminuyendo la velocidad…. Pero no dejaba de ser placentero… luego me beso nuevamente… bajo.. me beso el cuello…. Mi oreja… mientras me acariciaba mis pechos… luego jugueteo con su lengua sobre mis pechos… y me volvió a besar.. ahora con menos pasión pero fue un beso diferente… fue un beso con amor… así que ahí fue cuando terminamos de hacerlo, pero continuamos besándonos de esa manera… nos besamos por unos cuantos minutos… hasta que ya…. Nos separamos… nos quedamos frente a frente acostados en la cama, mirándonos a los ojos…. Pero ahora nuestras miradas eran totalmente transparentes… podíamos ver lo que uno sentía por el otro… así nos quedamos en silencio por un momento…

Tom: te amo…
Yo: te amo…
Tom: esta vez fue distinto…
Yo: si…
Tom: fue.. como.. no lo se.. no encuentro una palabra para describirlo…
Yo: yo si..
Tom: a si?
Yo: sip
Tom: y cual seria??
Yo: hicimos el amor…
Tom: si… definitivamente lo hicimos… (dijo mirándome con sus ojitos brillosos… y me dio un beso en la frente y luego uno en los labios…)
Yo: bueno.. y ahora??
Tom: ahora que? Nos quedamos a dormir acá los dos juntos…
Yo: n, no es eso… es.. que haremos…
Tom: bueno, hasta donde yo se… tengo una novia a la que no pienso dejar por nada ni nadie… (dijo mirándome con su carita linda… sonriéndome…)
Yo: a si?? y que se supone que harás para estar siempre con ella?? Porque hasta donde yo se…ella esta de vacaciones en {tu país} y no vuelve hasta nose cuando…
Tom: mmm… ya me las ingeniare…
Yo: jajaja…. Loco…
Tom: y tu que harás con tu novio???
Yo: como que ¿qué haré?
Tom: sipu… dime que tienes pensado hacer con el..
Yo: bueno… se me ocurre un par de “cosillas”… (dije coquetamente, y con una sonrisita picara en la cara…)
Tom: uyyyy… así que quiere hacer “cosillas” (dijo con voz sensual)
Yo: (suspiré) si… siempre y cuando sea con mi novio…
Tom: supongo que soy yo y no el otro tipo…. (se puso serio)
Yo: obvio que eres tu!!! Tom…
Tom: jajaja.. si se… era una bromita (dijo con cara de juguetón)
Yo: jaja.. menos mal..
Tom: si sabes que tu eres mi única Novia… la única de la que me he enamorado…
Yo: si..lo se… así como yo también se que te amo… y que no quiero volver a separarme de ti, ni tener algún otro “mal entendido”…
Tom: te prometo que de cualquier cosa que me entere, primero te lo preguntare… y voy a intentar no ponerme taaan celoso XD
Yo: jaaja… bueno… entonces yo te prometo no dejarte nunca mas… (le besé dulcemente el labio inferior…)
Tom: que rico… jeje… supongo que nos quedaremos aquí…
Yo: bueno… pero… y tu gira?? Que pasó con eso??
Tom: aps… si.. la gira…
Yo: porque supongo que todavía te faltan conciertos por dar…
Tom: si… aun me faltan varios… (dijo cajoneado)
Yo: entonces, cuando te vas?? (le pregunte preocupada y triste porque se fuera…)
Tom: es que antes de venir termine un concierto en Rusia, y en 1 semana tengo otro en Italia… pero durante esa semana teníamos que filmar el video clip del 2°single…
Yo: puxa… te iras???
Tom: no… hable con los chicos para ver si podíamos filmar el video la otra semana para poder venir por ti…
Yo: enserio?!? hiciste eso?!?!
Tom: si… tenia que venir a verte… aclarar las cosas… y a recuperar a mi novia!!
Yo: jajaja.. que eres lindo.. no puedo creer que hicieras algo así…
Tom: claro que haría algo así.. y muchas otras cosas…. (dijo con la cara llena de picardía)
Yo: jajaja… bueno saberlo… (dije en forma sexy, para seguirle el jueguito…)
Tom: uy…. Jiajiajia.. (me beso)
Yo: Tom.. pero entonces cuando te iras?
Tom: perdón….
Yo: que?
Tom: dijiste: cuado TE iras??
Yo: si…
Tom: tendrías que haber dicho cuando NOS vamos…
Yo: que?!
Tom: sipu… prometiste que estaríamos siempre juntos… y yo no me voy sin ti…
Yo: Tommm.. (lo abrace instantáneamente al oírlo decir eso…. Es que no puede ser mas lindo!!!... hace tanto tiempo que no lo oía.. y ahora dice esas cosas tan lindas… me encanta…. Si es muy tierno… cosita…)
Tom: (responde a mi abrazo y me besa la frente) y…. que dices?
Yo: que si…
Tom: entonces nos vamos en un par de días…
Yo: ok!
Tom: bueno… entonces descansemos… para mañana ir a pasear..así me enseñas tu país… antes de irnos…
Yo: claro… lo que quieras… (le dije entre suspiros y bostezos…)
Tom: ven… (me atrajo a su cuerpo para que durmiéramos juntitos….) descansa…
Yo: tu igual… (así que nos acomodamos, y nos dormimos…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario