domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 26

(hasta que ya no aguante mas.. me pare y busque el celular… tenia que hablar con el y explicarle lo que de verdad paso… NADA! así el me explica su parte de la historia… porque no puedo estar así… en ascuas…
así que le marqué… y sonaba y sonaba…. Hasta que me contestó)

Tom: alo?? (dijo con voz de desconcierto e incrédulo)
Yo: alo? Tom…
Tom: si… como estas? (dijo decaído)
Yo: mal… y tu?
Tom: mal… (dijo con tono tristón)
Yo: tenemos que hablar…
Tom: si…
Yo: el otro día cuanto me llamaste, contesto un amigo que se esta quedando con nosotros…
Tom: si.. lo se…Bill me lo dijo…
Yo: aps.. bueno.. pero también debes saber que es mi ex-pololo…
Tom: que?!?! Eso no me lo dijeron… (se exaltó)
Yo: bueno, yo te lo estoy diciendo…
Tom: si.
Yo: pero con el no ha pasado nada…
Tom: lo se…
Yo: bueno… eso quería aclararte…
Tom: ok… pero… (seguia decaido)
Yo: pero que?
Tom: viste las fotos?
Yo: si. (dije triste)
Tom: buen… yo, no puedo decir lo mismo que tu…
Yo: … (corté el teléfono.. no podía escuchar más!!!... es que no.. no quiero oír que se acostó con esa tipa… no soy capaz de resistirlo… de tan solo pensarlo me caían las lagrimas… así estuve todo el día… desconcertada, triste… sin querer hacer nada…

Pasados unos días… estaba mas tranquila, ya que intentaba no pensar en él… y la única manera en que lo lograba era mantenerme activa… salía con mi familia, íbamos donde la abuela, salía con la Vale o con el {nombre de tu ex}… la pase bien, dentro de lo que pude… por lo menos ya no lloraba…. Para eso me ayudo mucho {nombre de tu ex}… fue un muy buen amigo… siempre estuvo ahí conmigo… animándome… distrayéndome... entreteniéndome… en fin… me gusta mucho pasar tiempo con el… es como si… como si nunca se hubiera ido… y así seguí pensando cosas… hasta que me dormí…
dormí tranquilamente, sin ningún “mal sueño”… Hasta que sentí un ruido en la ventana… como si hubiera golpeado algo el vidrio… me asuste bastante, debo decir, porque era tarde, y todo estaba muy oscuro… no se sentía ningún ruido ya que todos estaban durmiendo excepto la piedra golpeando en mi ventana… Me quedé quieta para ver si ya se había pasado.. pero volví a sentir otro ruidito… era un golpecito un poco mas fuerte... pero suave… Me paré a ver porque ese ruido…pero no encendí la luz, por si acaso… mire por un costado de la ventana y justo volvió a sonar… me asomé y había alguien abajo lanzando piedrecitas a mi ventana,… que raro… pero… quien es?? No lograba distinguir nada. así que me asuste.. y fui a buscar al {nombre de tu ex}…

Yo: {nombre de tu ex}?? (dije asomándome a la puerta de su cuarto) despierta…
Tu ex: que pasa??
Yo: es que sentí ruido en mi pieza… alguien esta lanzando piedras a mi ventana…
Tu e: que?! Y lograste verlo???
Yo: no… y no quise prender la luz.. me dio miedo…
Tu ex: y todavía esta ahí o se fue?
Yo: no lo se… estaba ahí cuando vine a buscarte..
Tu ex: vamos.. (dijo parándose rápidamente dirigiéndose a mi habitación… se asomó por la ventana y vio a un tipo parado afuera… así que encendió la luz para ver quien era…)
Yo: (me asome para ver quien era… pero en cuanto {nombre de tu ex} encendió la luz, el tipo se fue… y no logre verle la cara)
Tu ex: quizás era un tipo ebrio… y se equivocó de casa XD
Yo: jajaja.. seguro…
Tu ex: bueno, ahora ya puedes volverte a dormir…
Yo: si.. gracias.. (dije abrazándolo)
Tu ex: de nada… (dijo respondiendo a mi abrazo y dándome un beso en la frente.. luego se fue a su cuarto y yo.. volví a acostarme, y me dormí)

Al otro día estuvo todo como siempre… tranquilo… no así la noche… porque volví a escuchar ruido!... pero esta vez me pare altiro y mire por la ventana… y ahí estaba el tipo!!! así que encendí la luz… y cuando me volví a asomar para verlo… lo ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario