domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 35

A la mañana siguiente me desperté de un salto… ni cuenta me dí cuando me quede dormida… así que me levanté y me fui al baño, me duché y arreglé… vi la hora y eran las 9hrs, así que me puse a ver TV mientras llegaba Tom.
Al rato después golpearon mi puerta…
X: {tu nombre}?? Estas despierta??
Yo: sii, pasa… Vale.
Vale: hola!! Que haces??
Yo: nada, veo TV un rato. Por??
Vale: es que quiero ir a la playa, quieres ir??
Yo: aaa.. no, no puedo…
Vale: porque no puedes???
Yo: es que… me voy….
Vale: a donde?? Porque??
Yo: te conté que Tom vino cierto?
Vale: si… y que se arreglaron y todo…
Yo: sip, pero lo que pasa es que Bill lo llamo diciéndole que se tenia que ir porque tenían cosa que hacer…
Vale: yaaa…. Y?
Yo: bueno, lo que pasa es que nos prometimos que no nos volveríamos a separar… así que me dijo que me fuera con el…
Vale: QUE?!?!?! Que lindoooo!!!! Sii.. anda.. obvio que tienes que ir, si ustedes se adoran!!!
Yo: jaja.. sii… por eso vamos a hablar con mis papas para contarles que somos novios y a ver que dicen porque me quiero ir con él…
Vale: oh-oh….
Yo: que???
Vale: yo creo que no te van a dejar… tu sabes como son de preocupados y sobre protectores….
Yo: tu crees que no? Yo aun tengo la esperanza de que si me dejen…
Vale: bueno, por lo menos eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras…
Yo: si, pero esa no es la idea…
Vale: mmm… y a que hora va a venir el Tom?
Yo: dijo que vendría a las 10hrs…
Vale: yo también te voy a acompañar, porque yo sabia todo desde un principio.. así que igual podría ayudar…
Yo: jaja.. gracias.. ojala sirva de algo… y ahora sabes si se despertaron o salieron???
Vale: nose.. parece que están en la pieza todavía…
Yo: bueno… a esperar entonces… aaa, y el {tu ex} esta???
Vale: si, parece que si.. al menos yo no lo he visto salir…
Yo: ojala que ni se asome cuando llegue Tom…
Vale: porque no?? Que tiene que esté?
Yo: es que.. ayer me dijo que todavía le gustaba y que sentía algo por mi…
Vale: jaja.. hasta que te lo dijo!!
Yo: que?!?! Tu lo sabias??? (casi le grite de lo sorprendida que estaba)
Vale: jajaja… {tu nombre} que onda? No me digas que no te diste cuenta... (decía media burlesca)
Yo: noo.. (baje la mirada avergonzada)
Vale: jajaja… pero si todo el mundo se daba cuenta po!!
Yo: no te rías que no es gracioso…
Vale: ya, esta bien… le contaste a Tom??
Yo: Nooo…
Vale: jajaja…
Yo: es que me enteré ayer en la noche…
Vale: que? no te quedaste con Tom como me dijiste??
Yo: no, llegue en la noche… y me estaba esperando el {tu ex} y me contó todo…
Vale: aaaa… ya veo… bueno, pero no te preocupes… ahora solo concéntrate en lo que le dirás a mis papas…
Yo: sii, ni siquiera he pensado en lo que les voy a decir… (sentí que algo golpeó mi ventana, así que me paré y fui a ver…) es Tom, ya llegó…
Vale: (mira su reloj) ya son las 10hrs…
Yo: voy a abrirle… puedes decirles a mis papas que quiero hablar con ellos, para que bajen…
Vale: ok.
(bajé a abrirle a Tom, y ahí estaba…)
Tom: hola amor. (me dio un besito)
Yo: hola… pasa… la Vale fue a buscar a mis papas… así que esperémoslos aquí.. (fuimos y nos sentamos en el living, mientras esperábamos a mis papás…)
Tu ex: hola… (saluda a penas se apareció en el living…)
Yo: e- .. hola. (dije nerviosa)
Tu ex: no me vas a presentar…. (dijo mirando hacia Tom)
Yo: a….si, el es Tom, mi novio. (dije tomándole la mano a Tom)
Tom: hola. (dijo todo serio y tenso)
Tu ex: hola. (dijo haciendo un gesto con su cabeza, como desafiante…)
Yo: nos podrías dejas solos… estamos esperando a mis papas…
Tu ex: a por cierto, no le dije nada… (dijo esbozándome una sonrisita)
Yo: vaya, gracias. (le sonreí, aunque Tom me miró de reojo serio…)
Tu ex: bueno… estaré en mi pieza…
Yo: ok, gracias. (le dije amistosamente… aunque en eso sentí que apretaban mas fuerte mi mano…) que… no te pongas celoso… menos ahora, porfavor… recuerda porque estamos acá…
Tom: cierto.. lo siento, es que tan solo recordar lo que ví la otra noche….
Yo: shhh..(le di un beso) tranquilo amor, yo solo te quiero a ti… (le sonreí tiernamente)
Tom: … (me besó)
Yo: e-.. creo que ya vienen… (dije separandome de Tom)
Vale: hola… (saludo a Tom )
Papá: hola. (saludo a Tom estrechándole la mano)
Mama: hola (lo saludo con beso en la mejilla)
Yo: em.. papas…. Quería presentarles a Tom… el es mi novio.
Mama: a si? y desde cuando que tienes novio??? (pregunto atónita por la noticia, obvio que no se lo esperaba)
Yo: em… hace como 1 mes…
Mama: em.. bueno… y… (no entendía porque se lo presentaba ahora, estando de vacaciones en {tu país})
Yo: es que Tom vino unos días y… tiene que volver a Alemania….y me dijo que si quería ir con el, y yo le dije que si…. así que…
Mama: te iras? (me puso carita triste)
Yo: si… quiero pasar las vacaciones con Tom… a demás, ya estuve con la abuela… así que quiero ir… ojala que entiendan….
Papá: pero si ni siquiera conozco a este “muchacho”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario