sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 11

Bill: ya llego el chofer… así que súbanse…
(Todos nos subimos al auto y nos fuimos al hotel… )
Bill: donde nos juntamos?
George: en tu pieza po, si es idea tuya…
Todos: jajajaja…
Bill: bueno… será (dijo dirigiéndose a su habitación, abrió la puerta y todos entramos) que Pedimos?
Tom: {tu nombre} que quieres comer?
Yo: mmm...… puede ser helado o pizza… o cualquier cosa jaja..
Tom: jajaja…
Bill: y tu Vale, que quieres?
Vale: lo que sea, me da lo mismo…
Gustav: yo quiero una hamburguesa y papas fritas
George: yo quiero… una hamburguesa
Bill: shh… cálmense, si todavía no pesco el teléfono! (dijo entre risas por lo desesperados que se vieron George y Gustav)
Todos: jajaja…
Bill: alo?... si, quisiera pedir comida a la habitación por favor. … (dijo al teléfono) ya ahora si que quieren… (dijo encendiendo el altavoz)
Gustave: una hamburguesa con papas fritas
George: una hamburguesa
Tom: una pizza grande y una copa de helado
Yo: yo quiero…
Tom: no, si ya pedí para los dos…
Yo: ah, gracias (dije sonriendo, y le di un besito)
Bill: y tu Vale, que quieres?
Vale: mmm...… no lo se, cualquier cosa…
Bill: bueno, y quiero otra pizza grande. Eso seria, gracias. (dijo cortando el teléfono)
Gustav: bueno, acomodémonos mientras traen la comida…
Yo: jajaja.. buena idea
Tom: ven… (me llevo a la cama de Bill, y nos sentamos) estas cómoda?
Yo: si… siempre estoy cómoda contigo…
Tom: linda … (me dio un beso tierno, y luego otro en la frente)

George se instalo en un sitial que se encontraba en un esquina del cuarto, y Gustav en un sofá que estaba a los pies de la cama, mientras que Bill y la Vale se sentaron al otro lado de la cama…

Bill: como que están muy callados….
Vale: y si pones música…
Bill: ok, pondre la radio…
Tom: vamos a mi cuarto? (me dijo al oído)
Yo: (asentí con la cabeza)
Tom: ya volvemos… (dijo parándose y llevándome de la mano)
Bill: se van?
Tom: si
Vale: y yo?
Bill: puedes quedarte aquí…
George y Gustav: uyyy….
Todos: jajaja…
Yo: quieres irte Vale?
Vale: no, no es eso… es que..
Yo: que?
Vale: me da cosita quedarme aquí sola..
Bill: pero si no estarás sola… estamos nosotros
Vale: bueno….
Yo: segura?
Vale: si… anda nomás
Tom: ok, vámonos (me tomo de la mano y nos fuimos a su habitación, una vez que entramos cerro bien la puerta para que no nos molestaran…)
Yo: mmm...… ahora precavido. Jajaja
Tom: jaja.. si… no quiero que nos interrumpan
Yo: a si? Interrumpir que? Si se puede saber (dije coqueta)
Tom: esto (dijo y se me lanzo en cima… me comenzó a besar apasionadamente, primero en los labios, luego bajo por mi cuello mientras me acariciaba la espalda, hasta que me dio un agarrón en un glúteo!
Yo: auch! (Dije casi jadeando)
Tom: te amo… (dijo y me siguió besando con tanta pasión…)
Yo: yo también te amo… (dije y comencé a quitarle la polera… )
Tom: estas segura? (dijo mirándome a los ojos)
Yo: si… contigo siempre. (dije y nos volvimos a besar, pero ahora era diferente, era otro tipo de pasión… Tom me acorraló contra la pared y me agarro una pierna, mientras seguía besándome con tanta pasión… me comenzó a tocar… me quito la polera… el se quito los pantalones y yo hice lo mismo… me apretó fuertemente contra su cuerpo mientras me besaba, y me llevo a la cama… allí el comenzó a tocarme el pecho, las piernas… me quito el sostén y beso mis pechos, mi abdomen… me quito el calzón, y el se quito su boxer…
Tom: me encantas (dijo mientras se posicionaba…)
Yo: y tu mi… (lo bese y lo atraje hacia mí… mientras que él comenzó a penetrarme… empezamos a gemir… cada vez fue más y más rápido… hasta que ya acabamos.
Nos acostamos uno al lado del otro, y el puso su cabeza sobre mi hombro…
Tom: fue… hermoso…
Yo: si… también lo creo… me gusto…
Tom: y a mi. (dijo con su cara toda caxonda… y me beso)
Yo: te quiero.
Tom: y yo te AMO! (gritó)
Yo: jaja.. shhh…. Que puede venir alguien…
Tom: cierto…. (me besó)
Yo: jajaja….
Tom: ven… (me tomo de la cintura y nos acostamos en posición cucharita)
Yo: te amo Tom…
Tom: yo te amo mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario