domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 25

(así que nos quedamos un rato conversando de los viejos tiempo… lo que el había hecho todo este tiempo, en fin… poniéndonos al día… hasta que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos…
Cuando me desperté… él estaba mirándome mientras dormía… fue tan raro ver su carita… tan tierno… apacible… )
Tu ex: buenos días… (dijo con voz suave y cálida)
Yo: hola… hace cuanto que estas despierto? (dije somnolienta)
Tu ex: mmm… hace un rato… pero no muxo jaja
Yo: jaja…
Vale: {tu nombre} despiértate porq- (dijo asomándose a la puerta y callándose a penas vio al {nombre de tu ex} en la cama conmigo) q-… (dijo y se fue rápidamente)
Yo: Vale!! Espera. No te vayas… (dije asustada por lo que pensaría…)
Tu ex: porque reacciono así?? Si no estábamos haciendo nada malo… (dijo sin entender nada…)
Yo: es que… ah.. será mejor que te vayas a tu cuarto… (dije parándome rápidamente)
Tu ex: bueno… ojala que no vayas a tener problemas con tu hermana por…. Bueno… por nada en realidad… (con cara desconcertada, mientras caminaba hacia la puerta)
Yo: si. ojala.. (dije mientras iba al baño… me duxe y me arregle rápido para ir a hablar con la Vale… quizás que se imaginó. Así que fui a su pieza, pero la tenia con llave)
Yo: Vale!?! Abre la puerta!! Necesito hablar contigo!!
Vale: de que quieres hablar? (dijo seriamente mientras me abría la puerta)
Yo: Vale, porque reaccionaste así? Si no estábamos haciendo nada… no entendí nada…
Vale: pasa que yo estoy hablar y hablar con Bill y con Tom por ti!!! Y tu tenias al {nombre de tu ex} metido en tu cama!!!
Yo: hay, Vale.. estábamos acostados nada mas… ay y ahora de cuando que controlas todo lo que hago?!
Vale: no, no es eso… pero es que {tu nombre} piensa… que crees que pensaría Tom si te ahí, en la cama con otro?!! Y mas encima con tu ex!!
Yo: uff… (dije mientras me imaginaba su reacción)
Vale: viste!!! Se hubiera puesto como loco!!! Si es ultra-re-celoso!!! Y tu mas encima ni te inmutaste!!
Yo: yaa.. Vale… ya entendí…. Pero acuérdate que di por terminada esa “relación” por tu ya sabes que…
Vale: que?! No, nada de terminada.. o acaso hablaste con Tom???
Yo: noo…
Vale: yapu {tu nombre} compórtate!!... si de verdad quieres a Tom juégatela por él!!!
Yo: que me la juegue?!!! Y él??? Es él quien me engañó!!! Yo no pienso hacer nada!!!
Vale: hay.. porque son tan orgullosos los dos!!!!!
Yo: como???
Vale: sii, porque Tom tampoco quiere dar su brazo a torcer, porque dice que tu lo engañaste primero… porque un tipo le contesto el celular que él te regaló!!
Yo: aaaa.. ya basta!! No hagas nada, ni yo haré nada. Pasara lo que tenga que pasar. (dije marchándome a mi habitación… me encerré, y me tire en la cama a pensar… que hago??? Ya no se si realmente creerle a Tom, nose si de verdad me quiere… porque de ser cierto no se hubiera metido con otra!!!... Pero… si lo hizo porque estaba celoso de {nombre de tu ex}??? De cualquier forma no es justificación para hacer algo así!!!... puxa… que hago??? Y si lo llamo???... no… no quiero oírlo enojado… aunque…. Si prendo el celular…. así por si me llama le contesto a ver que tiene para decirme… si.. eso haré!! así que mejor lo prendí y mantuve todo el tiempo conmigo…)

(Mas tarde estábamos todos comiendo, cuando sentí sonar mi celular!!! Lo saque de mi bolsillo y vi que era él… así que me paré rápido y me fui a mi habitación…)

Yo: alo? (conteste seria)
Tom: alo? {tu nombre}? (pregunto serio y seco)
Yo: si, soy yo… (dije casi con indiferencia…pero expectante)
Tom: em… como estas?
Yo: emm.. si... mas o menos, mal. Y tu?
Tom: mal...
Bill: Tom ya tenemos que salir a tocar!! (escuche que le decía a lo lejos)
Tom: cuídate…
Yo: tu igual..
Tom: xao.
Yo: xao.(corté) Porque todo tiene que ser tan difícil!!! Que le costaba decirme lo siento o me equivoque.. o algo!!! (me largue a llorar….)
Vale: (entra a mi cuarto y me ve..) {tu nombre}… que te dijo?
Yo: nada…
Vale: como nada…
Yo: nada!! No dijo nada!!! Me pregunto como estaba, y me dijo que me cuidara y xao, eso fue todo…!!!
Vale: bueno… por algo se parte… por lo menos esta haciendo el intento de acercarse a ti…
Yo: pero no es suficiente!! Yo quería hablar con él … de verdad que si…. por algo prendí el celular!!!
Vale: ya… pero de a poco… que tal si mañana lo llamas tu…
Yo: que?! Yo?!... no…
Vale: yapo, te toca a ti dar otro paso… piénsalo… (dijo mientras se iba)
Yo: (me seque las lágrimas, me lave la cara y baje… ) disculpen, era mi… amigo.
Todos: no te preocupes… / claro… / si… (pero me di cuenta de que el {tu nombre} me estaba mirando apenado… aunque me hice la loca y me senté a terminar de comer, hasta que nos retiramos, y me fui a mi habitación… y me acosté… )

Al día siguiente me desperté de golpe!! Estaba soñando… pero era un mal sueño…
Soñé que… Tom me dejaba, por eso estaba distante por teléfono… sentía una opresión en el pecho… era una sensación horrible… me dolía… y muxo… tanto que me puse en posición fetal en la cama de tanto dolor… el sueño fue tan real… que podía sentirlo… era como si tuviese a Tom frente a mi y yo en cuanto lo vi lo fui a abrazar pero el me detuvo!!! Y se alejo de mi… y yo me quede ahí… congelada por su reacción…
No lo soporto… no aguanto este dolor… no puedo… no quiero que ….
Rayos!!!… que hago?? No lo quiero perder… lo quiero demasiado como para dejarlo… pero… mi orgullo me detiene…. Y mas encima ayer cuando me llamo no dijo nada… NADA!!!
Que hago?????!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario