jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 20

Tu ex: y… quien era ese tipo que estaba en el aeropuerto?? (preguntó con cierto “tonito”)
Yo: emm… es…
Vale: es su novio! (nos interrumpió)
Tu ex: enserio?? (dijo mirándome a los ojos)
Yo: si… es mi novio… se llama Tom.
Tu ex: aps.. y… cuanto tiempo llevan??
Yo: poquito…
Tu e: como cuanto?
Tu ex: a ver…
Vale: llevan una semana. (dijo en forma seca)
Yo: jajaja… yaa, Vale…
Tu ex: ja! Igual no llevan nada…
Yo: nop, por eso te dije poquito…
Tu ex: jajaja.. sii…
Yo: bueno… por lo visto ya llegamos (dije mirando por la ventanilla)
Vale: si.. al fin llegamos!!

Al rato ya nos bajamos del avión, buscamos nuestro equipaje y nos dirigimos a nuestra casa…todos estábamos emocionados de haber llegado jajaja… una vez en la casa, fui a mi habitación y arregle mis cosas, mientras escuchaba música… obvio que puse a Tokio Hotel... así sentía mas cerquita de Tom…
Tu ex: (que hace rato que estaba tocando a la puerta y yo sin escuchar, entró…) buu!! (dijo asustándome tomándome de mi cintura…)
Yo: aaaa!!! (grite asustada, por que estaba inmersa en mi burbuja junto a Tom…) me asustaste!! Que haces aquí??
Tu ex: vine a ver como estabas…
Yo: que? pero si estuvimos todo el viaje juntos…
Tu ex: jaja.. si, pero venia a decirte que me dieron la habitación de al lado…
Yo: a si??
Tu ex: sip… así que tendremos arto tiempo para conversar jajaja
Yo: aps.. que bueno… (supongo)
Tu ex: podríamos salir, así me muestras algunos lugares, me gustaría conocer tu país…
Yo: aaap.. claro.. alguno de estos días
Tu ex: ok. Te dejo para que termines de acomodarte.. (dijo saliendo de la habitación)
Yo: ok, chau

(al rato que se fue y por fin me pude tender en la cama…. Me puse a pensar en él… no podía creer que haya viajado solo por mi… para explicarme la cosas… si es tan lindo, me encanta… lo adoro… lo amo… y todo esto lo sabia la vale… por eso la pobre estaba toda histérica en el aeropuerto.. jajaja… pobre… y pobre de mi Tom también, porque tuvo que mandarse el medio pique de ida y vuelta… debe estar cansado de tanto viaje y mas los conciertos…

Yo: oh!! Rayos!! (grite al recordar que Tom es conocido por ser parte de la banda… así que… Oh No!!! Ojala que nadie lo haya reconocido… o sino… ammm… )
Vale: {tu nombre} puedo pasar??
Yo: Pasa!!! (grité asustada por lo que se me acababa de ocurrir…)
Vale: que haces? (pregunto con naturalidad)
Yo: estaba pensando en Tom y en lo que paso en el aeropuerto…
Vale: aa.. jajaja… no lo esperabas cierto
Yo: no.. para nada, gracias… pero no era en eso precisamente en lo que estaba pensando..
Vale: entonces???
Yo: te fijaste si había algún paparazzi o algo por el estilo???
Vale: eh- emm… nop (dijo casi tartamudeando)
Yo: ni yo!!!
Vale: pero-
Yo: ojala que no haya visto nada nadie… porque o sino… y mis papas vieron algo?? Te diste cuenta??? (pregunte toda alterada)
Vale: noo.. nosé… pero relájate, si ya fue… no crees que te hubieran dicho algo si te vieron…
Yo: mmm… si,.. puede ser… pero que pasa con Tom… porque el es una figura publica po!
Vale: mmm… no lo se… no ví que el estuviera pendiente de eso…
Yo: jaja.. si, lo se… pero que pasa si…
Vale: yaa.. despreocúpate… total, si llegara a saberse algo.. no crees que te llamaría??
Yo: jaja… si, puede que si…
Vale: yapu… viste.. ya relájate y pásala bien en las vacaciones…
Yo: lo intentare…
Vale: a, por cierto… me fije que {nombre de tu ex} te anda rondando… (dice en forma sospechosa)
Yo: {nombre de tu ex}?.. no.. es buena onda nada mas…
Vale: segura?
Yo: sii… si ahora somos amigos….
Vale: mmm… bueno.. yo pregunto porque veo como que ustedes aun no cierran bien su historia…
Yo: hay Vaaleee… si eso fue hace mucho…
Vale: bueno…. Si yo te lo digo es por algo…
Yo: ya.. gracias, pero no hay de que preocuparse… total, yo tengo “NOVIO”
Vale: uyyy….
Ambas: jajajajaja….
Vale: ya, voy a ver si hay algo para comer, que tengo hambre.
Yo: ok, me traes algo…
Vale: dale… (dijo mientras salía de mi habitación… y yo me tendí en la cama… hasta que ni cuenta me di.. y me quede dormida)

Me desperté por el sol que me llego a los ojos… ví que tenia una frazada encima, y recordé que me había quedado dormida, y ni siquiera comí algo XD pero… yo no me tapé… ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario