lunes, 14 de diciembre de 2009

Capitulo 27

Yo: Tom???!?!? (susurre asustada)
Tom: si…
Yo: pero.. tu-… aquí?! (decía casi sin articular palabra)
Tom: si… necesito hablar contigo… (dijo con su voz seria)
Yo: e-e-… si… ven (le dije haciéndole señas con la cabeza para que fuera a la puerta.. así que baje, y le abrí…y ahí estaba…)
Tom: hola! (dijo con cara depre… pero esbozando una sonrisa, y con los ojitos brilloso)
Yo: hola… quieres pasar? (le dije haciendo con la cabeza una seña para que entrara…)
Tom: emm… no lo se… prefiero que estemos solos…
Yo: aa… yap… pero… (dije mirándome que el pijama)
Tom: si quieres podemos ir al hotel en donde me estoy quedando…(dijo mirando de reojo el auto que estaba estacionado en frente…)
Yo: bueno… pero espera, tengo que ponerme algo de ropa…
Tom: (asintió con la cabeza)
Yo: ya vengo.. (dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación.. en cuanto llegué busque ropa rápidamente… me cambie, fui al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco… y bajé)
Tom: vamos (dijo al ver que ya estaba lista… nos dirigimos al auto y nos subimos… nos fuimos todo el camino en silencio… ninguno de los hablo nada… solo estábamos ahí.. sentados uno en cada extremo del auto… hasta que llegamos al hotel, nos bajamos y fuimos hasta su habitación… entramos)
Yo: bueno… dime… de que querías hablar? (dije para romper el hielo, pero todavía estaba nerviosa y quieta en la entrada)
Tom: bueno.. creo que debemos hablar de lo que paso…
Yo: … (asentí con la cabeza, pero seguí callada para escuchar lo que él tenia para decir..)
Tom: se que soy celoso… pero nunca pensé que era tanto… cuando me contesto ese… “tipo”… me imagine lo que estarían haciendo.. y no aguante, así que me fui a la disco… pero George justo iba a mi pieza cuando yo Salí furioso de ahí… así que le conté que me habías engañado… pero por mas que me preguntaba cosas, no le dije nada y me fui.. pero el me siguió, porque me conoce, y supuso lo que haría… así que se me pegó… pero ni él ni nada impidió que… (se callo bajando la mirada…)
Yo: que…? (dije para que continuara…)
Tom: que me vengara… e hiciera lo mismo… así que bebí de mas… fui a la pista de baile y… atine con una mina… así k cuando termino todo.. me fui al auto y ella me siguió… y cuando estábamos subiéndonos al auto George también se subió… así que le la llevamos a su casa y a mi me llevó devuelta al Hotel…
Yo: (lo mire a los ojos, pero los tenia brillosos…)
Tom: lo siento… (dijo acercándoseme cuidadosamente)
Yo: y yo… (dije mientras se me cayó una lágrima…)
Tom: (se me acerca mas… me acaricia la cara y seca mi lágrima) perdóname…
Yo: … (no paraban de caérseme las lagrimas.. así que camine hasta la puerta para salir de ahí… pero en cuanto tomé la manilla de la puerta… me paralicé… y me empecé a marear… así que me afirmé de la puerta.. pero..)
Tom: {tu nombre}… (dijo preocupado al notar que algo andaba mal… )
Yo: n-n-… (me desvanecí… pero sin darme cuenta Tom se me había acercado y me alcanzó a tomar de la cintura antes de que me cayera al suelo… )
Tom: {tu nombre}?!... que te pasa?! (me preguntaba todo preocupado y asustado, mientras me llevaba a la cama…me puso sobre a cama cuidadosamente mientras me con una mano me acariciaba la cara y con la otra me tenia tomada de la mano…)
Yo: … e-.. ya, se me esta pasando.. (dije una vez que empecé a sentir mejor…)
Tom: si, seguro. (dijo en forma irónica…)
Yo: si, ya.. mejor me voy (dije parándome rápido para irme… pero no pude… veía todo borroso… era la primera vez que me pasaba algo como esto…)
Tom: es mejor que te quedes aquí esta noche… llamaré a un doctor para que venga a verte…
Yo: no... no es necesario, si ya estoy mejor…
Tom: preferiría que te quedaras aquí esta noche… (dijo mirándome con su carita tiernita) estaría mas tranquilo.. y tu mas segura…
Yo: e. mm.. nose… no creo que …
Tom: ya. Ya entendí… es por él verdad? (se puso serio y tenso)
Yo: que? No.. nada que ver, yo no… no ando con nadie…
Tom: a si??
Yo: si…
Tom: y yo?...
Yo: …
Tom: creí que aún manteníamos una relación… al menos yo… no he podido olvidarte… ni dejar de sentir esto… (me decía mirándome a los ojos con tanta intensidad que me derretía…)
Yo: … pero…
Tom: mírame a los ojos y dime que no me quieres… dime que ya me olvidaste o que te enamoraste de otro.
Yo: (lo mire a los ojos por unos cuantos segundos…) yo… … no he dejado de pensar en ti…
Tom: ves… lo nuestro es de verdad… yo realmente me enamoré de ti {tu nombre}… no hay día que no piense en ti… te extraño… extraño tu sonrisa, tu mirada… tus labios… (me lo decía mirándome a los ojos dulcemente… mientras se comenzaba a acercar lentamente… hasta que ya estuvimos cara a cara…)
Yo: enserio?. De verdad que me extrañaste??
Tom: si… (sonriendo tiernamente) es verdad… lo digo de corazón… porque de verdad lo siento… eres la única mujer de la que me he enamorado.. (se me acerca mas y mas…. Hasta que me besa… comienza dándome un beso dulce en los labios y se aleja… me mira a los ojos… )
Yo: Tommm…

No hay comentarios:

Publicar un comentario