viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 22

En cuanto colgué, me volví a acostar.. aunque ahora dormí placidamente…. Hasta que golpearon a mi puerta…

Tu ex: {tu nombre}estas despierta??
Yo: a… si, por? (dije bostezando)
Tu ex: quería invitarte a la playa…
Yo: aps.. mmm.... yap, en un rato bajo…
Tu ex: ok, te espero abajo (dijo saliendo)
Yo: ya… (así que me levante, arregle baje… y ahí estaba él… esperándome, y por lo visto no había nadie mas en la casa..) y los demás?? Que.. no están??
Tu ex: jaja.. no, salieron.. es que no te quisieron despertar, y yo les dije que me quedaría para que no te quedaras sola…
Yo: aaaa.. vaya.. gracias.. (dije sorprendida, pero feliz al mismo tiempo, nose porque..)
Tu ex: jaja, de nada linda… estas lista?? (dijo dirigiéndose a la puerta)
Yo: em.- si… (dije nerviosa al escucharlo llamarme “linda”)
Tu ex: bueno.. vamos…
Yo: ok (en eso salimos y nos fuimos caminando hasta la playa, ya que quedaba cerquita… nos instalamos, pusimos las toallas en la arena y nos quitamos la ropa quedándonos en traje de baño… el día estaba perfecto… así que lo aprovechamos para tomar sol un rato…)
Tu ex: me gusta como te queda ese bikini (dijo mirándome a los ojos…)
Yo: e-… gracias… y tu también te ves bien, aunque te ves muy blanquito…)
Tu ex: jajaja… mira quien habla
Ambos: jajaja…
Tu ex: me dieron ganas de ir al mar… vamos?
Yo: dale.. vamos.. (dije mientras me paraba… y nos fuimos a bañar… el agua estaba heladísima… las olas casi me tumban un par de veces XD aunque me divertía bastante… estuvimos un buen rato nadando… mientras nos reíamos todo el tiempo, jugamos con el agua… estuvimos bastante cerca… hasta que vino una ola que me tumbó… y el {nombre de tu ex} me fue a recoger XD )
Tu ex: jajaja.. creo que ya es suficiente del mar por hoy… (dijo mirándome porque estaba toda roja del golpe que me di contra la arena XD)
Yo: jajaja.. bueno, si… esta bien por hoy… ( así que nos fuimos a tomar un poco de sol, mientras conversamos de un montón de cosas… estuvimos bastante cerca… tanto hasta que me asusté…)
Yo: emmm… creo que es mejor que nos vayamos… (dije nerviosa al ver lo cerca que estábamos… y lo cómoda que me sentí ahí.. con él…)
Tu ex: tan pronto??
Yo: e-… si… mejor vamos, capaz que ya hayan llegado mis papas…
Tu ex: bueno, vamos…
(así que nos fuimos a la casa… y en el camino pensaba en lo que acababa de pasar.. era como si … como si nunca se hubiera ido… eran los sentimientos de hace un par de años… pero yo … pero…yo amo a Tom… así que no puedo…)
Tu ex: bueno… por lo visto aun no llegan ( dijo mientras entrábamos a la casa)
Yo: eso parece… bueno, yo me voy a duchar… (dije subiendo a mi habitación)
Tu ex: ok, creo que haré lo mismo.. jaja
Yo: jajaja.. ok (entre a mi pieza y busque mis cosas para ducharme.. y me fui al baño… tome un larga ducha, con agüita calientita… relajante… y Salí de la ducha, pero no encontré una toalla para secarme.. Debí haberla olvidado, así que abrí la puerta del baño y fuí a buscar una a mi cuarto .. ) AAAHHH…!!! (grite a ver que estaba él en mi cuarto)
Tu ex: WOW… (dijo al verme desnuda!!!)
Yo: Que haces aquí?!?!?! Sal de aquí!!! (dije mientras me encerraba en el baño histérica)
Tu ex: Lo siento!!! No pensé que… (me grito tras la puerta de mi cuarto)
Yo: Largo!!! (le grite mientras me vestía en el baño… y luego Salí… no podía creer lo que paso!, que vergüenza!!! Y porque estaba en mi cuarto?!!)
Tu ex: {tu nombre} podemos hablar? (me grito tras la puerta)
Yo: NO!!!
Tu ex: anda… déjame explicarte…
Yo: y que me vas a explicar??
Tu ex: puedo pasar??
Yo: pasa… (dije molesta)
Tu ex: lo siento, de verdad que si! no quise… (dijo bajando la mirada)
Yo: y que hacías en mi cuarto?!
Tu ex: solo vine a preguntarte donde se prendía el califon… pero por mas que te llame no contestaste, por eso me atreví a entrar… (dijo avergonzado)
Yo: jajaja… a eso viniste???
Tu ex: si…
Yo: jajaja… bueno, te creo…
Tu ex: me perdonas??
Yo: mmm… si, pero con una condición…
Tu ex: esto nunca paso!!
Tu ex: jjaja.. que paso que?!?! (dijo con voz de no entender nada XD)
Yo: jajaja.. exacto.
Tu ex: bueno me voy a duchar…. (dijo mientras se iba…)

(yo toda avergonzada de la incomoda situación, estaba roja!!! Y no me podía concentrar en otra cosa… oh-oh.. se me olvido decirle lo del califon… así que fui a su habitación para decirle… )
Tu ex: aa..hola de nuevo (dijo abriendo la puerta…)
Yo: e-e-…. (dije tartamudeando al ver que solo llevaba una toalla puesta…. Dejando al descubierto su pecho… vaya, esos pectorales… y los abdominales… OMG!!!)
Tu ex: jajaja… lo siento es que estaba a punto de meterme a la ducho (dijo al ver mi reacción XD)
Yo: e.. si… es que- te venia a decir que el califon funciona solo…
Tu ex: aa, gracias por el dato, creí que me tendría que bañar con agua helada de nuevo jajaja…
Yo: ajjajaja… bueno, mejor me voy (dije mirándolo de arriba abajo…)
Tu ex: segura??? (dijo coqueteándome)
Yo: e-e.. si, xau.. (dije desapareciéndome…..)
Tu ex: jaja… xau…

(OMG!!! No puede ser.. esto no puede ser… voy a tener que parar con esto… es que no puede ser que me ponga tan nerviosa con el… si yo tengo novio… y el mejor de todos…. Sii, mejor me concentro en pensar en Tom… es lo mejor… como debe de ser… si, eso haré… así que mejor empecé a pensar en Tom y en la primera vez que nos besamos… y luego recordé la primera y única vez que nos acostamos… ahhh… esto si esta mucho mejor.. jejeje…. Hasta que me interrumpieron… era la Vale…)
Vale: {tu nombre} estas?? (pregunto golpeando mi puerta)
Yo: sii.. pasa..
Vale: y que tal tu día… hiciste algo?
Yo: eem.. si, fui a la playa con {nombre de tu ex}
Vale: aps.. y que tal..
Yo: bien. Y tu que hiciste, a donde fueron??
Vale: fuimos a comprar unas cosas para llevarle a la abuela.. es que mi papa dijo que iríamos mañana… pero nosotros nomás… (dijo refiriéndose a {nombre de tu ex})
Yo: aps.. ok.
Vale: yap, me voy a mi pieza… antes de que nos llamen a comer…
Yo: ok. (así que ordene mi pieza, luego baje a comer… compartimos un buen rato, y después cada uno se fue a su pieza a dormir… )

No hay comentarios:

Publicar un comentario