viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 23

(Al otro día, nos levantamos temprano para ir a la casa de mi abuela… así que estuve todo el día allá… aunque a ratos me aburría XD , pero que se le iba a hacer… en cuanto volvimos a nuestra casa me puse a ver TV un rato….hasta que golpearon a mi puerta)
Tu ex: {tu nombre} puedo pasar??
Yo: si, pasa..
Tu ex: y, como la pasaste?
Yo: si… dentro de lo que se puede… bien.
Tu ex: jajaja…
Yo: y tu, que hiciste?
Tu ex: fuimos a dar una vuelta con mis papas, y a comprar algunas cosas…
Yo: aps… que bien..
Tu ex: si… mas o menos..
Ambos: jajaja..
Tu ex: ah, se me olvidaba decirte que cuando llegue estaba sonando un celular… y no dejaba de sonar así que lo conteste por si era algo urgente… espero no te moleste (dijo entregándome mi celular)
Yo: y quien era?? Que querían? (pregunte ansiosa y nerviosa)
Tu ex: no lo se… yo lo conteste, pero nadie habló…. Cortó altiro…
Yo: a, ya, gracias… (dije con voz asustada y nerviosa mientras revisaba las llamadas entrantes del celular, y era el numero de Tom!!!) oh. Oh…
Tu ex: que pasa??
Yo: no.. nada, te importa… necesito hacer una llamada.. (dije parándome y mientras marcaba el numero para llamar a Tom….)
Tu ex: a, claro… te dejo … que descanses… (dijo mientras se paraba y se iba a su habitación…)
Yo: gracias, tu igual… (dije mientras escuchaba el celular.. sonaba y sonaba, pero nadie contestaba… marqué una y otra vez…pero nada..!! me empecé a asustar porque no me contesto…,a lo mejor esta en pleno concierto y por eso no escucha… lo llamare mas tarde.. ojala que no sea lo que estoy pensando…. así que me acosté con el celular en la mano para llamarlo mas tarde … pero me quede dormida…
Al otro día en la mañana, cuando me desperté… mire el celular… pero nada….. ni una señal de Tom… así que le volví a marcar… pero por mas que sonaba, no contesto… ya me estaba poniendo nerviosa porque conociendo a Tom… quizás como reaccionó!!! A… ya se… se me ocurrió una idea… así que me arreglé rapidito y fui a la pieza de la Vale…)

Yo: Vale?? Estas despierta?? (pregunte golpeando la puerta… pero no respondió, así que entre… pero no estaba!! Que mala suerte la mía… quizás a donde fue… la busque en la cocina, pero no estaba… obligada a esperar a que llegara… así quepo mientras prendí la TV y estaban dando comerciales quizás de que programa.. y cuando volvió… BAM!!! )

Desde la TV: Tom Kaulitz, integrante de Tokio Hotel, fue visto en una disco muy concurrida de la ciudad junto a una jovencita… quizás en que pasos anda este chico…
Por lo visto, tiene éxito con las mujeres… porque ese día se le vio muy contento bailando con las chicas… aunque fue el junto a otro de los integrantes, George, el bajista, solo ellos fueron… y andaban sin guardaespaldas, aunque George parecía el guardaespaldas de Tom jajaja…
(decían mientras mostraban una serie de fotos donde se veía a Tom bailando con una mina rubia, pero en otra se veía claramente que la tenia agarrada del trasero!!, que se cree….!!! En otra salía Besándose con la mina!!!, es que no puede!!!…. No!!!…. Y la ultima era saliendo de la disco de la mano con la mina rusia hacia su auto!!!
Es que no puede ser.. lo volvió a hacer… pero ahora si que estaban claritas las fotos!!! Lo odio, lo odio!!! Como me pudo engañar.. y dos veces!!! Me largue a llorar como nunca… porque yo aquí preocupada por el.. por lo que pudiera pensar al haberle contestado el {nombre de tu ex}, mientras el…. Se agarraba a una mina y por lo visto no fue solo eso… lo Odio!!! No lo perdonaré… jamás!!… ya me la hizo una vez, pero el se hizo el inocente…. Pero ahora… esta mas que claro que el estaba feliz y contento con esa!!! Noooooo…!!! Lo Odiooooo….!!!
Desde la TV: Pero que habrá pasado con la otra chica?? (decía mientras mostraban algunas fotos de Tom en el aeropuerto y luego otras donde nos estábamos besando…) acaso ella era su novia? O era otra de las tantas chicas de Tom???... por lo visto ya la olvido… que rápido no?! Jajaja..
(a penas escuche eso apague la TV, es que no podía aguantar mas… estaba que explotaba de la rabia…del dolor… y la vergüenza de que ahora todos se enteraran que soy… que va!... no pienso seguir con esto… no puedo…)

Vale: {tu nombre}?! (se asomo a la puerta y me vio llorando furiosa…) pero que te paso?? Porque estas así??? Dime!!! Te paso algo??? Te hicieron algo???
Yo: No…es el maldito de Tom… otra vez me engañó!!!
Vale: que?! Pero si el nunca te ha engañado… la otra vez- (la interrumpí)
Yo: mira la TV, acaban de pasar unas fotos de el con una tipa amarrándosela y hasta se la llevo en su auto!!!
Vale: pero- que?!?! No entiendo nada!!! Si el te ama…
Yo: por lo que vi,… mintió!!!
Vale: a ver… tranquilízate, tiene que haber una explicación…
Yo: que explicación, si con las fotos esta mas que claro!!!
Vale: lo voy a llamar… (dijo tomando su celular)
Yo: no pierdas tu tiempo, porque yo lo he llamado un millón de veces y no contesta!!
Vale: que?!?!!! No.. no creo.. deja intentarlo (dijo marcando de su celular a Tom) no contesta… que raro…
Yo: viste, te dije!!! Es un idiota!!! Y yo por creerle!!!
Vale: deja llamar a Bill para que me explique o algo…. (dijo mientras le marcaba a Bill…) no contesta…
Yo: viste…. Te dije que no contestaría…
Vale: espera.. deja volver a intentarlo… va a tener que contestar o lo seguiré llamando hasta que lo haga!!!
Yo: yaa.. da igual si contesta o no.. porque ya no tengo nada que ver con el… me engaño!!!
Vale: calma…. Deja hablar primero con Bill…
Yo: si te contesta (dije sarcásticamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario