viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 38

Yo: listo, ahora dúchate rápido para que arregles tu maleta…
Tom: claro.. ven, vamos… (estiró su mano para que lo alcanzara)
Yo: e-e… dúchate tu primero, y apresúrate!! Mientras yo ordeno esto… (me levanté y empecé a separar su ropa de la mía, para poder vestirme XD)
Tom: (se acercó cauteloso y me tomó en brazos)
Yo: que!!? Per-.. Tommm…. Noo… tenemos que irnos…
Tom: tu misma dijiste que teníamos que ducharnos… así que… eso haremos… (me miró todo HOT)
Yo: ay si.. y desde cuando que haces todo lo que digo…
Tom: mmm… desde… ahora (me guiño un ojo)
Yo: jajaja… (le di un beso)
Tom: (me bajó en cuanto llegamos al baño y me llevó a la duxa… me comenzó a besar mientras abría la regadera…)
Yo: To-Tommm… tenemos que irnos… (dije entre susurrando y jadeando)
Tom: seee… mas ratito… (me siguió besando... y acariciando, mientras el agua corria por nuestros cuerpos…)
Yo: yaa… Tom… por favor… no lo hagas mas difícil….
Tom: pero igual te gusta… (con su cara todo sexón)
Yo: yo no he dicho que no… (coquetee)
Tom: jaja... viste…
Yo: jajaja.. ya, apurémonos.. porque si perdemos el vuelo ya me imagino como se va a poner Bill…
Tom: no se vale… Bill ni si quiera esta aquí y aun así interrumpe ¬¬
Yo: jajajaajaja…. Ya, vamos… (le di un besito antes de salir de la duxa)
Tom: ya… (salio de mala gana.. pero salió. Nos secamos y nos arreglamos… Tom hizo su maleta y bajamos al lobby para que arreglara sus cuentas… a pesar de que aún estaban los periodistas o paparazzi o lo que sea que eran… no se nos fueron encima como la primera vez… mantuvieron cierta distancia… al fin!! Una vez que arreglo todo, llamó a un taxi para que nos recogiera.. así que esperamos sentados en el lobby… al rato uno de los periodistas se nos acerca )
Periodista: disculpen… quisiera hacerle unas pequeñas preguntas Señor Kaulitz, si no le molesta… (puso carita de perrito el pobre XD)
Tom: solo estoy de vacaciones… (dijo sin querer responder, y me miró)
Yo: pero… que quiere preguntarle??
Periodista: Señorita… cual es su nombre??
Yo: mi nombre es {tu nombre}, mucho gusto…
Periodista: un gusto Srta. Es muy amable… (me sonrió mirando de reojo a Tom)
Yo: aps, pues.. gracias..
Periodista: le molestaría que le haga unas preguntas??
Yo: pero a mi porque?? Si yo no soy famosa… (dije sonriéndome)
Periodista: aun no… (dijo mirando a Tom)
Tom: yaa, déjela en paz…
Yo: que le parece si nos deja tranquilos si le respondemos solo 3 preguntas… (le dije con amabilidad, aunque Tom me miró medio enojado)
Periodista: perfecto!!! A ver… (encendió su cámara) Bueno, estamos aquí en el lobby del hotel XxXxX con nada mas ni nada menos que con Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel, quien se encuentra muy bien acompañado por la Srta. {tu nombre}… bueno Sr. Kaulitz, cuéntenos cual es el motivo de que este aquí en {tu país} sin el resto de la banda?
Tom: yo solo vine por un par de días de vacaciones, ahora me regreso a Alemania a seguir con la gira…
Periodista: si, y por cierto su ultimo disco ha sido todo un éxito no solo en Alemania, sino que alrededor del mundo… ¿Qué nos puede contar acerca de su nuevo material?
Tom: bueno… este álbum lo hemos creado junto con Bill, y ha quedado excelente… incluimos una serie de nuevos sonidos y efectos, pero ha quedado de maravilla.
Periodista: que bien, que bien…. Y nos puede decir quien es la Srta. Que lo acompaña? Porque todo el mundo sabe la fama con la que carga usted… y bueno, seria buen momento para aclarar las fotos que andan circulando en Internet sobre su supuesta novia.. que nos puede decir al respecto?
Tom: si, bueno… ella es {tu nombre}, mi Novia. Solo eso voy a decir. así que muchas gracias por esta entrevista, fue un gusto.
Periodista: ahí lo tienen… Tom Kaulitz tiene Novia, muy bella por cierto… un gusto hablar con usted, muchas gracias… y eso es todo por hoy, nos estamos viendo en una próxima ocasión. (apagó el micrófono) muchas gracias, de verdad…
Tom: si, por nada. (a mi) Ahí creo que llegó el taxi…
Yo: a si?.. vamos… (nos paramos y fuimos a la entrada… era nuestro taxi, así que nos subimos y fuimos a mi casa… en cuanto llegamos me baje y fui corriendo a mi habitación)
Vale: {tu nombre}, al fin llegas!!
Yo: que hora es??
Vale: son las 21:50hrs
Yo: oh!! Mis papas están???
Vale: si, creo…
Yo: (fui a la pieza de mis papas, golpee la puerta y salieron) e.. venia a despedirme….
Mama: que? Tan rápido??
Yo: jaja. Si, es que me atrasé, así que ya tenemos que irnos…
Mama: bueno, hija…(me abrazó fuerte) que te vaya bien, cuídate mucho por favor!!! Si tienes algún problema nos llamas altiro!!!
Yo: claro mama, descuida…
Papa: prométeme que te cuidaras…
Yo: claro papa, lo prometo… (o abrace)
Papa: te quiero mucho mi niña…
Yo: y yo a ti papa…
Mama: quieres que te vayamos a dejar al aeropuerto???
Yo: no, gracias, no es necesario… Tom esta afuera con un taxi…
Mama: aaa, bueno.. váyanse entonces… no vaya a ser que pierdan el vuelo
Yo: sii.. ya me voy.. (me fui a mi pieza y no estaba mi maleta…)
Vale: {tu nombre} estoy abajo con tu maleta!! (baje rápido las escaleras)
Yo: a gracias!!! Te adoro!!!
Vale: llámame todos los días!!!
Yo: jaja.. lo intentare…
Vale: ok, cuídate mucho… y disfruta de tus vacaciones… (1313)
Yo: jajaja… claro que lo haré…
Vale: xauu… (me abrazo)
Yo: xau… (me volteé para tomar mi maleta y choqué con una mano… alcé la vista y era él) Tom.. me asustaste…
Tom: jajaja… yo la llevo, vamos… (llevo la maleta al auto y me esperó con la puerta abierta)
Vale: ya vete… jaja
Yo: gracias, que tierna… jajaja
Vale: jajaja…
Yo: ya me voy, cuídate tu igual…
Vale: siempre ;)
Yo: adiós… (fui rápido al auto, me subí y nos fuimos al aeropuerto… nos bajamos y fuimos a sentarnos a esperar que llegara el avión, pero para variar… habías paparazzi.. así que nos demoramos en llegar a aquel lugar XD por suerte el avión llego justo a tiempo y nos subimos rápido… nos acomodamos en nuestros asientos.... y al fin pudimos descansar... un buen rato…juntitos)
Tom: te quiero… (me susurro al oído y me beso la frente)
Yo: yo también… (bostecé, y me quede dormida… asi estuvimos todo el viaje..dormiditos... aunque lo que es yo... estuve soñando como seria nuestra vida juntos... bueno.. no tan asi, sino que como seria pasar con el resto de las vacaciones...)

1 comentario:

andy rodriguez dijo...

oye cada cuanto pones los capitulos???
esta muy bueno tu fic
pasa por el mio a ver que te parec =D
andy-amorimposible.blogspot.com
ok chao =)

Publicar un comentario