miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 19

Yo: Vale relájate… ven a sentarte con nosotros…
Vale: no, gracias…
Tu ex: uy… parece que esta enojada…
Yo: a.. si, es que ayer discutimos… (dije mientras sentía un dolor en el pecho al recordar porqué…)
Tu ex: aps… ( Observé a la Vale, y no tenia cara de estar así por lo de ayer… era otra cosa…. )
Papa: ya tenemos que abordar… (dijo parándose y caminando hacia la entrada…)
Vale: que?! Tan pronto!! (dijo estresada)
Papa: si.. ya vámonos… (Dijo mientras todos comenzamos a caminar a la entrada para abordar el avión… )
Vale: alo?! Donde estas?! (decía hablando por celular mientras avanzaba lentamente hacia la entrada…)
Celu: ya llegue, estoy bajando del avión, espérame!!!
Vale: apúrate!!! (dijo fuerte, cortando el celular)
Yo: Vale que pasa? Quien era? (le pregunté, porque la cara que tenia…. Me estaba angustiando….)
Vale: no, nada… (dijo evadiendo mi pregunta)
Yo: bueno, vamos entonces…
Vale: si… voy.. dijo moviéndose tras mío, muy lentamente.. y mirando a todos lados..)
Yo: Vale a quien buscas?
Vale: que?, no nada…
Yo: bueno… será.. (dije mientras avanzaba hacia {nombre de tu ex}, dejándola atrás…)
X persona: {tu nombre}!!!
Vale: al fin..!!
X persona: {tu nombre}!!! Espera!!!
Yo: (escuché mi nombre, y me paré… mire atrás… y ahí venia él) Tom? (susurre incrédula)
Tom: {tu nombre}!!! espérame!!!
Yo: q-que? (atónita, no reaccionaba)
Tom: (corrió hasta llegar a donde estaba y se lanzó sobre mi…. Me abrazo tan fuerte que hasta me dolió…)
Yo: (estática no atiné a nada)
Tom: {tu nombre} necesito que hablemos, no quiero que estés enojada conmigo…
Yo: pero… tú… que haces aquí? (dije aún en estado de shock)
Tom: te amo y lo sabes…
Yo: que? No lo creo… no después de ver unas fotos tuyas atinando con una mina!!
Tom: pero si yo no atiné con nadie amor!! Te lo juro!!!
Yo: pero las fotos…
Tom: sabes como es esto… cualquiera saca una foto, más si es una amiga de la fan que se me lanzó encima!!
Yo: pero…
Tom: créeme… yo nunca te haría algo así… además, no tengo porqué! Por que te tengo a ti… Mi Novia… (dijo dándome un beso y abrazándome)
Yo: Tom…. (dije mientras me abrazaba)
Tom: confías en mi? (mirándome a los ojos)
Yo: (lo miré fíjamente a los ojos… ) si…. Pero todas estas cosas me hacen dudar…
Tom: no lo hagas… porque yo de verdad que estoy enamorado de ti… (dijo mirándome a los ojos con tanto amor, comprensión… y me beso apasionadamente)
Yo: asi que… no me engañaste?
Tom: nooo… nunca lo haría… además, me encanto lo ultimo que hicimos… (dijo con su voz sexona)
Yo: jajaja… Tom… (dije feliz por lo que dijo, pero sonrojándome al mismo tiempo…)
Tom: acaso a ti no?
Yo: jajaja... see..
Vale: que bueno que ya se arreglaron!! (dijo acercándosenos…)
Yo: si.. gracias Vale, y perdón por como te trate el otro día…
Vale: ya.. si te entiendo… jajaja..
Yo: jajaja.. gracias…
Tom: así que.. te vas..
Yo: aaa…!! Verdad que…. (mire a mi alrededor buscando al {nombre de tu ex} y a mi familia… ya que teníamos que abordar… pero no ví a nadie...)
Vale: ya vámonos, tenemos que abordar…
Yo: pero… (dije mirando a Tom a los ojos…)
Tom: ve… después yo te busco…
Yo: seguro?
Tom: si… ve tranquila… yo te voy a esperar cuando vuelvas…
Yo: lindo.. te quiero… oie, y tu gira?
Tom: jajaja… en eso estamos, hoy tocamos en Inglaterra…
Yo: y aun así viniste…
Tom: obvio… (me dió otro beso)
Yo: bueno… te diría que te llamo.. pero ya no tengo celular… (dije avergonzada XD)
Tom: jajaja… si se.. me contó la Vale lo del “incidente”
Vale: jajaja…
Yo: jaja. Sii…
Vale: ya vámonos… chau “Cuñadito” jajaja…
Tom: chao “cuñadita” jajaja…
Yo: puxa.. ya me tengo que ir…
Tom: si… vaya nomás amor… (dijo dándome un ultimo beso)
Yo: chau… te Amo…
Tom: chau amor…
Vale: ya vámonos… (me tomó de un brazo y nos fuimos corriendo a la entrada, para abordar… )
Yo: ups! (dije al ver que ahí estaba {nombre de mi ex} esperándome para abordar…)
Vale: apúrense.. o nos deja el avión (dijo sin prestarle atención a {nombre de tu ex})

Nos apresuramos en abordar, hasta que ya logramos subir… nos sentamos y obviamente el {nombre de tu} se sentó a mi lado... pero la Vale se apuro y se sentó a mi otro costado… Nos fuimos callados la mayor parte del viaje… hasta que ya casi llegando a {tu país} se rompió el silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario