jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 21

Tu ex: (golpea a la puerta despacio) {tu nombre} estas despierta?
Yo: eh… sii, que pasa?
Tu ex: puedo pasar?
Yo: e-e.. si, pasa..
Tu ex: descansaste??
Yo: si.. ayer me quede dormida con ropa XD
Tu ex: jaja.. lo se… te vine a ver y vi que te habías dormido…. Debes haber estado muy cansada, porque ni cuenta te diste que entre y te tapé… (dijo mirándome dulcemente a los ojos)
Yo: ap… fuiste tu… (dije sorprendida, pero avergonzada…) creí que había sido la Vale..
Tu ex: jaja… pues nop. Te venia a invitar a que fuéramos a dar una vuelta…
Vale: hola!! (dijo interrumpiéndonos a propósito)
Ambos: hola!
Vale: {tu nombre} levántate que vamos a salir… (dijo rápidamente y se fue a su cuarto)
Yo: emm… ok (dije sin siquiera preguntar a donde)
Tu ex: por lo visto ya tienes que hacer…
Yo: eso parece jajja..
Tu ex: bueno…. La próxima será..
Yo: si…será.. (dije levantándome, mientra el se iba… me fui al baño, duxe y arregle…sin saber a donde se suponía que iría… será. Bajé y todos desayunamos… y salimos ambas familias por separado…)
Yo: a donde vamos?
Mama: donde tu abuela…
Yo: aps.
Vale: jajaja… entretenido..
Yo: si… súper (XD … así que ese día me lo pase en casa de mi abuela… no era tan entretenido, pero a nada… jajaja… hasta que ya a la anochecer nos fuimos… y directo a nuestras habitaciones jajaja… así que me acosté y me dormí altiro…

Escuche que sonaba un celular… quizás de quien será… y que hora es?... todo esta oscuro… mire buscando un reloj, pero no encontré ninguno… hasta que ví una lucecita en mis cosas… me pare a ver que era, y era el celular que me despertó!! Pero de quien es…??

Yo: alo??? (conteste para ver quien era, ya que me despertó XD)
Celu: me extrañaste??
Yo: quien habla?
Celu: adivina…
Yo: Tom!!!
Tom: sii… yop, tu Novio…
Yo: aaa… Tom, eres tu.. pero-
Tom: no me reconociste!! (me dijo medio enojado)
Yo: al principio no… es que estaba dormida y me despertó un celular… (le dije con tono enfadada para molestarlo)
Tom: estabas durmiendo??? Que floja!! Jajaa
Yo: oie!!! Pero si aquí es de noche…
Tom: uuuups!!!
Yo: jajaja…
Tom: lo siento amor, no quise despertarte… y .. que tan tarde es??
Yo: a ver… (dije viendo la hora en el celular) son las 4:30hrs !! (dije sorprendida)
Tom: lo siento… mejor te llamo mas tarde para que descanses..
Yo: NO!! No cortes!!
Tom: jajaja… yaa, pero no grites, que vas a despertar a todos..
Yo: jajaja.. lo siento.. es que te echo de menos… (dije toda tiernita)
Tom: ay.. mi niña linda… yo también, no sabes cuanto…
Yo: mucho? O poquito? (pregunte coqueta)
Tom: demasiado!!!
Yo: jajaja.. yo también te extraño muxo, muxo… oie..pero que hace este celular entre mis cosas??? Y tu porque tienes el numero???
Tom: jajajaja… lo que pasa ..es que como tu rompiste tu celular… te compre uno…
Yo: aaah… Tommm…
Tom: jaja… así te puedo llamar las veces que quiera…
Yo: jajaja.. lindo te amu… me encanta lo que hiciste..
Tom: que bueno…
Yo: aa, Tom.. por casualidad alguien nos vio cuando estábamos en el aeropuerto???
Tom: em-mm…
Yo: que?!?!
Tom: al parecer SIP
Yo: porque??
Tom: porque andan unas fotos en Internet y en la TV… (dijo con voz muy bajita…)
Yo: que?!?!
Tom: sii.. pero despreocúpate.. no pasa nada…
Yo: pero…
Tom: además, que tiene de malo besarte con tu Novio???!!
Yo: jajaja… de malo.. Nada (coqueteé)
Tom: uyyyy… ese tonito que me pone…
Yo: jajaja… tonto…
Tom: que?! Si yo no he dicho nada…
Yo: jajjaa.. si claro..
Tom: quizás que te estas imaginando cochina
Yo: jajajajjaja….
Tom: jajajaja… aunque…. Podríamos repetirlo… (dijo con su voz sexona)
Yo: mmm.. no lo se… (dije como no pescándolo)
Tom: que? No quieres estar conmigo? (pregunto todo asustado, preocupado hasta nervioso)
Yo: jajaja… obvio que siiiii, tontín….
Tom: mmm…
Yo: jajaja… te estaba molestando…
Tom: mmm…
Yo: pero no te enojes pu.. (dije preocupada por su silencio)
Tom: jaajja… te gusta a ti nomás molestar viste…!!
Yo: oie!!! Eso no se hace!!!
Tom: jajaja… te quiero..
Yo: pesao… yo también te quiero..
Tom: no sabes cuanto me gustaría poder estar ahí contigo… pero no puedo… (dijo con voz triste)
Yo: si lo se… pero es tu trabajo…
Tom: sip…jajaja.… puxa… voy a tener que colgar… Bill empezó a hacerme señas para que vaya…
Yo: jajaja... Bill.. dale saludos… a todos los chicos…
Tom: mmm.. me voy a poner celoso..
Yo: jajaja… loco… te quiero.
Tom: yo también te quiero, muxo…
Yo: oiep, y ahora que tienes que hacer?
Tom: tengo que ir a tocar… es que te llame antes de dar el concierto en Berlín
Yo: aaaps… lindo.. que te vaya bien entonces…
Tom: gracias… y tu cuídate muxo si…
Yo: claro que si…
Tom: y piensa en mi…
Yo: siempre pienso en ti… (dije bajando la voz)
Tom: y yo en ti… te amo!!
Yo: y yo a ti…
Tom: chau, cuídate.
Yo: chau … tu igual.. te mando muxos besotes…
Tom: mmm… ñamy… que ricos..
Yo: jajaja… loco.. yaa, anda… o Bill te va ir a buscar, jajaja
Bill: sii… y por lo visto ahí viene… jajaja
Yo: jajaja.. ya...ve… chauuu
Tom: chau.. Te Amo!!! (dijo antes de colgar…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario