sábado, 12 de diciembre de 2009

Capitulo 24

Bill: alo??
Vale: alo!! Bill.. que bueno que contestas necesito hablar contigo..
Bill: mira, si es para defender a tu hermana… por favor no lo hagas…
Vale: que?! Noo… porque tendría que defender a mi hermana?? Yo solo quería saber que hizo Tom… (le dijo sin entender a lo que se refería Bill)
Bill: como que porque?! Después de lo que le hizo a mi hermano!!!
Vale: que?!?! Que le hizo según tu?!?!?!
Bill: engaño a Tom con otro!!!
Vale: QUE!?!?! Eso no es cierto!!
Bill: no la defiendas... mira que aquí el que esta sufriendo es Tom, y por culpa de tu hermana!!
Vale: Nooo… Bill, eso no es verdad, la {tu nombre} no ha engañado a Tom… te lo juro que no… jamás lo haría, si esta enamorada de él hasta las patas!!!
Bill: eso no fue lo que me contó Tom… (dice serio pero dudoso)
Vale: y que te contó Tom?!?!
Bill: me dijo que la {tu nombre} lo engaña… que se fue de viaje con un tipo, porque cuando la llamo el otro se demoro en contestar, y cuando lo hace…le contesto un tipo!!! Que dices de eso…
Vale: que?!?! A ver..espera… ( a mi) {tu nombre} engañaste a Tom???
Yo: que?! Claro que no!!!
Vale: porque Bill me dice que Tom eso cree… que según el te llamo el otro día y le contesto un tipo!!!
Yo: ay No!!!
Vale: que?!?! Es cierto?!?!
Yo: NO!!! Yo nunca lo he engañado…. Pero el otro día cuando fuimos a casa de la abuela se me quedo mi celular aquí en la casa, y el {nombre de tu ex} lo contesto, pero me dijo que nadie hablo y cortaron…
Vale: por lo visto Tom creyó que lo engañabas con otro… pero no es así … (a Bill) Bill…escuchaste lo que hable con la {tu nombre} cierto?!
Bill: si…
Vale: vamos a tener que hacer que Tom se entere de la verdad… porque mi hermana no lo engaño… pero el Si….
Bill: diablos!!! Cuando Tom se entere se va a querer morir!!!
Vale: tienes que contarle todo a Tom!! Es la única manera de aclarar las cosas
Bill: si, yo me encargo de eso. Te llamo en cuanto lo haga… (dijo cortando la llamada)
Vale: listo, Bill va a contarle todo a Tom… así que tu tranquila, que todo se va a aclarar…
Yo: no… no todo… porque me engaño!!! Se metió con esa…. (dije mientras se me caían las lagrimas)
Vale: si lo se… pero el lo hizo porque creyó que tu lo engañabas…
Yo: pero eso no borra el hecho de que me engaño!!!
Vale: lo se… pero…
Yo: pero nada… me engaño… porfa, déjame sola…
Vale: bueno…. En cuanto sepa algo te aviso… (dijo mientras se retiraba)
Yo: me da igual. (dije lanzándome a la cama, llorando…)

(es que no puede pasar algo peor que esto!!! Que mas falta?! Que yo de verdad lo engañe!?!... no, yo no soy así… pero si… terminare con el… aunque después de su engaño, ya doy por terminada la relación… a pesar de lo mucho que lo quiera… no puedo estar con alguien en quien no confío… y menos si al primer problema va y se mete con otra!!! … pero lo quiero, lo quiero demasiado…. No se que hacer… aaa.. maldita confusión… estúpido corazón!!! )

Vale: {tu nombre} me acaba de llamar Bill… y ya le contó todo a Tom…
Yo: y?
Vale: no le creyó… dice que si así fuera le hubieras dicho que te ibas de viaje con otra persona que no sea tu familia…
Yo: qu-…. Aa.. ya basta!! No quiero saber nada de él… voy a aprovechar que estoy aquí en {tu país} para olvidarme de él…
Vale: pero… (dijo mirándome a lo ojos)
Yo: (la mire fijamente a los ojos… y asentí con la cabeza secándome las lagrimas) …
Vale: bueno.. te entiendo… pero no hagas nada de que te puedas arrepentir… (me dijo al entender que hablaba en serio… porque estaba dolida…decepcionada…herida)

(así que me quede en mi habitación… intentando no pensar en él… en la tarde baje a comer algo y me volví a la habitación…al rato golpearon mi puerta y abrí…)
Tu ex: hola! Como- (me saludo muy contento pero se calló al verme los ojos)
Yo: hola.. pasa…
Tu ex: que pasa?... porque estuviste llorando (me pregunto con voz cálida y reconfortante)
Yo: nada… ya no pasa nada.
Tu ex: es por tu novio?
Yo: no tengo novio.
Tu ex: aps.. ya entiendo… bueno te traía esto.. toma (dijo extendiéndome su mano)
Yo: que es??
Tu ex: espero que te guste… (dijo depositando su regalo en mi mano)
Yo: aa.. que linda… y esto? Porque? (decía mientras observaba detalladamente la cadenita)
Tu ex: nose… la vi mientras paseaba con mi familia y me acorde de ti… así que te la traje, ojala te guste…
Yo: claro que me gusta.. si es re linda.. muchas gracias, te pasaste…
Tu ex: ves lo que dice? (dijo apuntando al dije en forma de osito con un corazón en sus manos)
Yo: a ver… (dije mientras observaba fijamente lo que decía en el corazoncito) si… dice: TKM (significa Te Quiero Mucho)
Tu ex: mira al reverso…
Yo: (gire el osito y leí lo que tenia grabado…) te quiere… {nombre de tu ex}
Tu ex: te gusta??
Yo: si… es muy lindo gracias… la llevare siempre conmigo…
Tu ex: lo prometes??
Yo: claro… (dije sonriéndole)
Tu ex: dame.. (dijo mientras tomaba la cadenita y me la ponía…)
Yo: gracias (dije abrazándolo)
Tu ex: no es nada… solo un pequeñito detalle (dijo sonriendo)
Yo: jaja… bueno, pero igual… gracias…
Tu ex: bueno… será mejor que me vaya a mi habitación, para que descanses…
Yo: que? Tan mal me veo? jajja
Tu ex: jajaja.. no nunca… pero como tienes los ojitos hinchados… es mejor que descanses…
Yo: ven.. quédate un ratito… (dije mientras me acomode a un costado de la cama… dejándole espacio al {nombre de tu ex})
Tu ex: segura?... no será mejor que me vaya…
Yo: … (lo mire a los ojos con cara de cachorrito jijiji…)
Tu ex: jaja.. tramposa.. quien puede decirle no a esa carita..
Yo: jajaja…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Subiiste de nuuevo el 23 :S
osea es el mismo que el 24 :S

Unknown dijo...

si este ya lo lei quiero uno nuevo!!!

Tokilok dijo...

chiks ya lo aregle...
se me chispoteo XD
jajaja...
pero subi 2 :D
comenten y sigan el blog ;)

Publicar un comentario