martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 16

(Apenas corte el teléfono me quede pensando en que diablos pasaba aquí… no entendía nada… porque mis padres con los suyos se habrán puesto de acuerdo en que irían con nosotros a {tu país}… no lo se… pensé en preguntarle a la Vale si es que sabe algo… así que fui hasta su pieza, golpeé la puerta y la llame… pero nadie contesto, así que abrí la puerta… pero no estaba… tendría que esperar a que llegara para poder preguntarle… será… por mientras me puse a ver la TV… hice zapping un millón de veces, y no encontré nada para ver… así que encendí mi computador y me puse a bucear en Internet … encontré una pagina que decía todas las fechas de concierto de los Tokio Hotel, así que las imprimí para luego elegir a cual iría para darle la sorpresa a mi novio.. jejeje…
Y en eso que estaba tan contenta… ví unas fotos y se me calló la cara!!! Es que no podía ser verdad… el no podía…. Y con esa…!! Sin darme cuenta me corrían las lagrimas… es que no me podía hacer esto!! Después de todo lo que me dijo…

Vale: (golpea a la puerta) {tu nombre} estas??
Yo: (sin poder responder me seguían cayendo las lágrimas)…
Vale: {tu nombre}? (dijo mientras abría la puerta para ver si estaba…)
(intenté secarme las lágrimas para que no se diera cuenta de que estaba llorando… y cerré el notebook)
Yo: que… que pasa Vale? (dije evadiendo su mirada)
Vale: {tu nombre} que te pasa? Porque estas así…?
Yo: nada (sin darme cuenta me corrían las lágrimas por mis mejillas…)
Vale: pero si estas llorando... que paso??
Yo: (estalle) es por Tom…
Vale: que paso con Tom? Te llamo?
Yo: si.. me llamo, pero no es por eso…
Vale: y entonces?? (dijo sin entender nada)
Yo: mira!!! (abrí el notebook y le mostré las fotos que acababa de ver…)
Vale: pero- no-…
Yo: ahí esta… es el.. es Tom, el mismo mujeriego de siempre… me mintió, me dijo que no se metería con nadie, que me amaba… y …
Vale: pero estas segura que …
Yo: a.. si es el… míralo… sus trenzas, la ropa ancha… y esta agarrando a una mina!!!
Vale: a ver.. deja verla bien (me dijo mientras agarraba el notebook)
Yo: velo… si ahí esta…
Vale: parece que la mina es quien lo tomo del cuello para besarlo… al menos eso veo yo…
Yo: aa, si claro! Defiéndelo!!
Vale: pero si mira… no están juntos como si estuvieran atinando… solo tiene la cabeza agachada y la mina tiene su mano en el cuello, incluso fíjate.. esta de puntillas…
Yo: no… no es así… el siempre ha sido un mujeriego, y por lo que veo no ha cambiado.. y yo la muy… le creí…
Vale: porque no le preguntas… habla con el, así te explica lo que paso..
Yo: no pienso! No voy a contestarle… no quiero ser la novia gorreada… (enojada y dolida me levante y busque mi celular, lo apagué y le saque la batería, para que él no me llamara…)
Vale: pero {tu nombre} piensa bien lo que estas haciendo…
Yo: si, si lo pensé… no le hablare mas, y el lunes me voy a {tu país}, así que asunto arreglado.
Vale: pero…
Yo: ya… por favor déjame sola…
Vale: bueno… me voy, pero piensa bien… (dijo mientras se iba y yo me fui al baño… me encerré allí… mientras seguía llorando por la infidelidad de Tom… quizás cuanto tiempo paso que mi mama me llamaba a la puerta)

Mama: {tu nombre} te buscan…
Yo: quien? (grite desde el baño)
Mama: es {nombre de tu ex}, dicen que van a salir…
Yo: ogh… Si mama!! Dile que ya bajo, porfavor.
Mama: bueno... pero no te demores…
(se me había olvidado que haba quedado en salir con {nombre de tu ex}… bueno, mejor… así me olvido de… de él. Así que me dispuse a alistarme.. me lave bien la cara, me embetuné entera con tal de que no se me notara que estuve llorando… y baje)

Yo: hola {nombre de tu ex}
Tu ex: hola {tu nombre}, como estas… (dijo muy contento de verme)
Yo: bien, bien.. gracias… y tu…
Tu ex: yo, bien…
Yo: que bueno…
Tu ex: bueno, nos vamos?
Yo: si claro… (dije mientras avanzamos hacia la salida)
Mama: chao {nombre de tu ex}, gusto en verte…
Tu ex: igualmente… adiós.
Yo: chao mama… (dije mientras nos íbamos…)
Tu ex: y.. a donde quieres ir… (dijo entusiasmado por la salida)
Yo: mmm.. nose… a donde quieras… (dije casi apagándome…)
Tu ex: buen…. Podremos ir a dar una vuelta, y después vamos a tomarnos un helado, te parece?
Yo: bueno…
Tu ex: que pasa {tu nombre}, porque estas así… tan… triste…
Yo: eh.. no, nada…
Tu ex: te conozco… recuerdas?
Yo: jaja.. si.. lo se..
Tu ex: entonces?
Yo: nada… tonteras, pero ya se me pasara (dije esbozando una sonrisa, tratando de creérmela yo misma XD)
Tu ex: segura? O salimos otro día si quieres….
Yo: no.. vamos por un helado primero te parece?
Tu ex: bueno… (dijo contento por mi reacción… y fuimos a una heladería….)
Yo: buenas tardes, quisiéramos 2 helados porfavor…
Tu ex: el mismo sabor?
Yo: jajja.. todavía te acuerdas?
Tu ex: claro… siempre pides el mismo sabor: pistacho y cereza, los dos iguales… (dijo dirigiéndose a la persona del local)
Yo: a ti también te gustan??
Tu ex: si.. bueno, me acostumbré a pedirlos siempre… (dijo mirándome a los ojos)
Yo: aps…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Staa muy buenaa 17 xfa te lo suplicooo

Publicar un comentario