martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 36

Mama: pero…
Tom: me presento, soy Tom Kaulitz, novio de su hija, a quien quiero muchísimo!!! Y si la invite a que viniera conmigo es porque la amo y no quiero alejarme de ella… si por mi fuera me quedaría aquí con ella… pero me es imposible debido a mi trabajo…
Papá: en que trabajas??
Tom: tengo una banda... bueno, tenemos.. somos 4, yo toco la guitarra, mi hermano es el vocalcita, George es el bajista y Gustav la batería… nuestro grupo se llama Tokio Hotel. (le decía a mi papa todo orgulloso de su banda)
Mama: ese grupo es uno de los que escuchan tu y la Vale cierto??
Yo: sip
Mama: bueno.. y cuando se piensan ir??
Yo: hoy… en la noche… es que Tom y su grupo tienen que ir a un programa para una entrevista y después tienen un concierto…
Mama: pero, entonces para que vas a ir.. si va a estar tan ocupado…
Yo: para estar con el… quiero acompañarlo… además, así lo veré desde el escenario… (lo mire tiernamente)
Tom: no se preocupen, yo la cuidare… siempre.
Papá: eso espero.
Mama: puxa hija…. Me da pena que te vayas…
Yo: pero mama, si solo será por las vacaciones… después nos juntaremos en Alemania… cuando todo vuelva a normalidad… clases, trabajo…etc.…
Mama: jaja.. si lo se… bueno, pero a que hora se van??
Yo: em.. aun no lo sabemos… es que tenemos que ir a comprar los pasajes ahora…
Mama: que?! Como… tan a ultima hora…!!
Yo: jaja.. si , es que primero queríamos hablar con ustedes…
Mama: mi niña… (me abrazó y me dio un beso en la mejilla) te quiero mucho… ya vayan a ver los pasajes…
Yo: ok, nos vamos entonces… (dije tomando de la mano a Tom para que nos fuéramos)
Tom: bueno, vamos. Un gusto conocerlos…
Mamá: si, igualmente… cuida a mi hija…
Yo: ya, xaoooo… (a Tom) vámonos…
Tom: (me asintió y nos fuimos)
Yo: (nos subimos a su auto y fuimos hasta el aeropuerto para comprar los pasajes) uff…
Tom: jajaja… sii…
Yo: bueno.. después de todo, nos fue bien.. (le sonreí victoriosa)
Tom: sii… tus papas son buena onda… pensé que tendría que raptarte!!!
Yo: jajaja… enserio me raptarías??
Tom: sipo… te raptaría, te secuestraría.. haría lo que fuera para estar contigo… claro, siempre y cuando tu me quieras…
Yo: jajaja.. que lindoo… te quiero. (le di un besito)
Tom: em…. Amor… creo que tenemos compañía… (dijo mirando por el retrovisor)
Yo: …. Nos siguen???
Tom: sip… tratare de despistarlos…
Yo: ok, pero ten cuidado…
Tom: ok. (aceleró, viró unas cuantas veces… y seguía conduciendo por todos lados…)
Yo: (después de un rato mire para atrás y no ví nada…) ya los perdiste…
Tom: a si? (miro por el retrovisor) si, ya los perdí… es que yo soy seco!!!
Yo: jajaja… sii pu… por eso… (XD)
Tom: e-e…. {tu nombre}….
Yo: que??
Tom: me podrías decir... donde estamos???
Yo: jajajajajaa!!!! Y que no eras seco!!! (lo moleste)
Tom: ja-ja! Que simpática… yapu… dime para donde voy, que no conozco aquí…
Yo: jaja… yaa… (le di las indicaciones de cómo llegar al aeropuerto… nos bajamos y entramos.. en eso ví varias luces, y gente que se empezaba a aglomeran alrededor de nosotros..)
Tom: rayos!! Amor, lo siento.. pero… (me susurro al oído mientras nos paramos…)
Yo: si.. yo también… paparazzi..
Tom: sii.. y fans… (me tomo fuertemente la mano y comenzamos a avanzar mas rápido)
Yo: no pensé que fuera tanto…
Tom: si… ni yo pensé que aquí fueran tan conocido….
Yo: jajaja… ya.. llegamos. (nos pusimos a la fila, y compramos los pasajes, así que nos devolvimos al auto, pero seguían acosándonos… )
X persona: Tom, Tom… quien es la chica que te acompaña?? Es tu novia? Una nueva conquista??
Tom: permiso.. déjenos pasar.. (me tomó mas fuerte y nos apuramos aun mas)
X persona: Tom, dinos quien es la bella chica que esta contigo…
Tom: permiso…
X persona: señorita, me podría decir quien es usted? (se me acercó el periodista y me preguntó) es una amiga de Tom?? O algo mas???
Yo: e-e… (no sabia que decir.. me sorprendió que me acosara un periodista)
Tom: (al periodista) hey!! Déjala tranquila…
Periodista: aaa, y la defiende… por lo visto es muy importante para usted!?! Dinos quien es… es tu novia??
Tom: si, es mi Novia!!! así que cuidado… (lo amenazó)
Yo: Tom, ya llegamos el auto… sube… (le dije apenas llegamos al auto)
Tom: (me abrió la puerta del auto) sube…
Yo: gracias… vámonos… (le dije nerviosa por la situación… así que Tom se subió rápidamente al auto y nos fuimos del ahí…)
Tom: lo siento… no quería que esto sucediera… (me dijo apenado)
Yo: Tommm… no tienes porqué disculparte por algo como esto… no es tu culpa…
Tom: si que lo es!!! (decía enojado)
Yo: no, claro que no…
Tom: si lo es… si no fuera por mi no tendrías porqué pasar por esto.
Yo: amor.. no te pongas así… de verdad que no me gusta verte así.. además ellos solo hacen su trabajo, al igual que tu…
Tom: (me miro de reojo)
Yo: si.. tu eres parte de Tokio Hotel, y ustedes viven por sus fans y todo lo que respecta al espectáculo, las cámaras…en fin… esto es parte ser quien eres… y yo te amo así… como eres…
Tom: de verdad no te molesta???
Yo: es extraño e incomodo todo esto… pero bueno… es parte de ti…
Tom: y tu eres parte de mi…

Yo: te amo, lo sabias? (pregunte coqueta)
Tom: emmm…. Mmmm…
Yo: oie!!! Jaja
Tom: jajaja.. se me ocurre una idea de cómo me lo puedes demostrar… (con su voz sexona)
Yo: jajaja.. a siii??? Y como cual seria…?? (seguí coqueteándole)
Tom: mmm… ya veras… (puso su cara hot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario