jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 08

Tom: al fin terminamos…. (dijo todo entusiasmado)
Yo: a-si… que bueno. (dije tratando de mejorar el caraxo que tenia)
Tom: que pasa? (dijo en voz baja, preocupado…mientras me acariciaba la cara)
Yo: no.. nada…
George: y ahora que hacemos? Tienen algo en mente?
Bill: mmm...… no lo se, no tenia nada planeado.
Gustav: podríamos ir a un Pub o a una Disco…
George: si.. vamos a una Disco, como saben si pescamos algo.. jajaja
Gustav: jajaja..
Bill: ya, pero vamos al hotel primero, porque tengo que arreglarme si queremos salir…
George: ya, pero vámonos entonces… (dijo saliendo del estudio en dirección al auto, mientras que los demás lo siguieron)
Yo: Tom, vamos… debemos irnos… (dije tomándolo de la mano y avanzando hacia la puerta)
Tom: quieres ir a la Disco con los demás? (dijo con voz baja)
Yo: si… debemos aprovechar los últimos minutos antes de que te vayas… te acuerdas que en eso quedamos? (dije para tratar de animarlo, y sin que se me notara el dolor que me provocaba el solo hecho de pensar que se marchara…)
Tom: es cierto…
Yo: si… (dije coqueta y sonriente)
Tom: bueno… entonces vamos.( dijo animándose un poco)

Llegamos al auto, nos subimos y fuimos al hotel… cada uno se fue a arreglar para salir, y yo acompañe a Tom a su habitación…

Yo: te vas a duchar?
Tom: porque? Me quieres acompañar? (dijo con su cara de sexón, tomándome de la cintura y apretándome contra su cuerpo…)
Yo: eee-no, no era por eso (dije toda nerviosa y sonrojada por su propuesta)
Tom: jajaja… si lo se amor… (me beso y se fue a duchar)

Mientras él se duchaba, encendí la TV, y estaban pasando una publicidad que decía que Tokio Hotel comenzaría su gira en toda Europa el lunes, y que ya estaban casi todos las entradas vendidas!!
Yo: que?! (grite al oír la noticia)
Tom: que pasa {tu nombre}?!?! (pregunto asustado por mi grito, salio rapidísimo de la duxa a ver que pasaba)
Yo: no, nada (dije sin percatarme que Tom estaba en la puerta del baño desnudo!)
Tom: segura?... entonces porque gritaste? (dice acercándose a mi, para ver que me pasaba…)
Yo: no, es que… (me callé al darme cuenta de que Tom estaba frente a mi arrodillado y DESNUDO!!!) Tom!!!
Tom: (vio mi reacción mientras decía) ups!!! Jajaja..
Yo: vete a la ducha… mira como andas… (dije bajando la mirada, para no verlo… pero me fue casi imposible no ver esos pectorales… uy… tan marcadito… y esos abdominales….ufff!!! y cerré los ojos XD)
Tom: jajaja… (me tomo de las manos y me levando de la cama donde me encontraba sentada, y me beso) no pasa nada {tu nombre}, solo estoy sin ropa… (dijo en forma burlesca, pero coqueta a la vez XD)
Yo: si lo se… pe-pero…. (dije tartamudeando de lo nerviosa que estaba…)
Tom: bueno… me voy a terminar de duchar para que vayamos a la disco…
Yo: si.. y apúrate!
Tom: ok, jajaja..
Bill: (toco a la puerta y grito) chicos están listos?...
Yo: (me acerque a la puerta, le abrí y dije) hola Bill! Tom esta en la ducha todavía… así que… (puse cara de que tardaría un poco mas…)
Bill: Tom, Tom, Tom…
Yo: jajaja…
Bill: bueno, los esperamos en el lobby.
Yo: ok.
Bill: apúrate Tom!!! (grito)
Tom: siii… ya voy!! (grito)
Yo: (Bill se fue y cerré la puerta…) te falta mucho??
Tom: ya salgo… (salio del baño solo con la toalla puesta, busco ropa en el closet, se dirigió al baño y se vistió.)
Pasados unos minutos ya estaba listo… así que nos dirigimos al lobby para reunirnos con los demás… y allí estaban todos arreglados y listos para salir… ahí fue cuando me di cuenta de que yo no me había arreglado!!! Andaba con la misma ropa desde que Salí de la casa!!!
Yo: Tom… yo no estoy lista (dije toda angustiada)
Tom: como?? (dijo sin entender nada)
Yo: es que yo no me he arreglado para salir ni nada… tendría que ir a mi casa para arreglarme si es que quiero salir, porque así… noo… menos aun al ver que todos ustedes están tan arreglados….
Tom: pero {tu nombre}, así estas bien… (dijo para consolarme)
Yo: no! Yo no…
Tom: bueno.. entonces que quieres? Que no salgamos, y nos quedemos aquí en el hotel o que vayamos a tu casa para que te arregles???
Bill: llévala a su casa para que se arregle…
George: si, para que salga con nosotros… aprovecha lo poco que te queda aquí, con ella.
Tom: (bajo la mirada al recordar que se iría de gira) si.. mejor te llevo a tu casa, te arreglas y salimos…
Yo: ok (dije con una sonrisa en la cara, pero con los ojos tristes)
Tom: bueno, vamos entonces antes de que se nos haga mas tarde…
Bill: los esperamos aquí o en la disco?
Tom: creo que mejor en la disco… porque en llegar a la casa de la y que se arregle… ufff
Todos: jajajaja…
Bill: bueno, los esperamos allá…
Yo: chau…

1 comentario:

Ana dijo...

me encanta tu novela!:D
pero comoo e dicho antes en el coomentario del capituloo 7 k no se separeen! :S
unbeso:)

Publicar un comentario