miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 37

Yo: te amo, lo sabias? (pregunte coqueta)
Tom: emmm…. Mmmm…
Yo: oie!!! Jaja
Tom: jajaja.. se me ocurre una idea de cómo me lo puedes demostrar… (con su voz sexona)
Yo: jajaja.. a siii??? Y como cual seria…?? (seguí coqueteándole)
Tom: mmm… ya veras… (puso su cara hot)
Yo: uyyy… que miedo… jajajaja
Tom: ya llegamos… (estaciono el auto y nos bajamos)que!! Están aquí también?!! (exclamo en cuanto vio que habían 3 personas que se nos acercaban con sus cámaras fotográficas)
Yo: yaa.. tranquilo… vamos (le tome de la mano y nos dirigimos al ascensor)
Tom: ya… (caminamos tranquilos hasta el ascensor mientras nos tomaban fotografías… nos subimos y llegamos a su habitación) eee… espera aquí un ratito si? (me dijo un poco ansioso)
Yo: que?? Porque?? (no entendí porque no quería que entrara…)
Tom: porfa!! (me dio un besito y entro a la habitación… pasado un par de minutos… y salió) yap. Ahora si… entremos…
Yo: pero… que… porque???
Tom: vamos.. (me tomo por atrás y me dirigió a la habitación…)
Yo: ah!!! (me sorprendí al ver lo que había ahí, es que no lo podía creer…. En la cama habían pétalos de rosas que formaban la palabra: TE AMO )
Tom: te gusta??? (me preguntó todo emocionado, parecía un niño chiquito de lo feliz que estaba… sus ojitos brillaban y su sonrisa resplandecía…)
Yo: Tom…. Es… hermoso!!! (le dije y me di vuelta y me lancé sobre él… lo abrace fuerte.. le acaricié el cabello y lo besé) Te quiero, Te adoro, Te amo!!!
Tom: jajaja… que bueno que te haya gustado la sorpresita
Yo: me encantó…. Tom …. Eres muy lindo… (lo seguía abrazando, no lo quería soltar…)
Tom: y tu… (me besó) te quiero… mejor dicho… te amo…
Yo: y yo a ti Tom… (nos miramos a los ojos por unos minutos…. Nuestras miradas lo decían todo… podía ver claramente lo que sentía… no eran necesarias las palabras… nos besamos… Tom estiró su brazo y cerró la puerta con seguro… mientras seguíamos besándonos…. Luego empezamos a avanzar hacia la cama, abrazados y besándonos… nos sacamos los zapatos… le acaricié su pecho y le quité la polera… le besé el cuello, su pecho… el me acaricio la espalda, la cintura… y me levantó lentamente la polera… luego me besó el cuello apasionadamente, emití un par de gemidos… me desabrochó el pantalón y yo el de él… nos los sacamos y continuamos besándonos… me acaricio la cintura y bajo hasta mis piernas….me acaricio y me llevó sobre la cama… nos posicionamos… continuamos besándonos cada vez con mas pasión… me volvió a besar el cuello, bajo hasta mis pechos… me tocó… me quito el sostén, y besó mis pechos.. jugueteó con su lengua… besó mi abdomen y me lamió… luego me quitó mi calzón y el se sacó su boxer…. volvió a posarse sobre mi y me besó aun más… jugueteamos con nuestras lenguas mientras el comenzó a tocarme… después me penetró… comenzó suavemente… y cada vez empezó a hacerlo mas rápido.. en eso comenzamos a gemir… tanto así, que a ratos nos quedábamos sin respirar… así que empezó a alternar entre periodos lentos y otros mas rápidos… sin darnos cuenta me pegué en la cabeza con la cabecera de la cama…)
Yo: auch!!!
Tom: (paró y me miró) lo siento…
Yo: jaja, no.. no eres tu… es que me pegué con la cabecera de la cama….
Tom: aps.. pensé que había sido yo (presume)
Yo: jajaja… nop…aun no… (coqueteé)
Tom: ven… (me jaló y me llevo mas al centro de la cama para que no me pegara de nuevo) yap, ahora si… (sonrió)
Yo: jajaja...
Tom: (me besó... y recorrió con su lengua mis labios…) mmm… rico…
Yo: jajaja… loco… te amo… (lo besé tiernamente, pero luego él me tomó por la cintura y me apretó contra su cuerpo, y me besó mas intenso…volvió a penetrarme… nos estábamos quedando sin aire.. la habitación estaba toda calurosa, podía sentir su respiración agitada… nos besamos una y otra vez… hasta que… paramos.. pero no por mucho… me di vuelta y mire fijamente a los ojos de Tom…)
Tom: enserio?!!! (pregunto asombrado por lo que le estaba proponiendo… yo lo miré mientras me mordía el labio… se me acercó me tomó del pelo y comenzó a besarme la nuca… la espalda…. Y comenzó cuidadosamente a penetrarme… hasta que ya acabamos… nos quedamos tirados en la cama, el estaba agotado, así que yo me acurruqué junto a él, puse mi cabeza en su pecho y mi pierna sobre la suya… así estuvimos un buen rato…)
Tom: te amo!!! (mirándome los labios)
Yo: (levanté la vista y le besé la barbilla) te amo… (nos quedamos un buen rato así… regaloneándonos, haciéndonos cariñitos… hasta que me acordé!!!) Tom!!! Que hora es??? (pregunte casi gritando)
Tom: me asustaste!! … jajaja…
Yo: que hora es?!?! (mire alrededor buscando un reloj, pero no encontré)
Tom: a ver, deja ver el celular… (se paró y buscó su celular…) son las 20hrs!!!!
Yo: que!!!?!!! Rayos!!! Levántate y vístete… tenemos que arreglar las maletas!!!
Tom: rayos!!! (recogió toda nuestra ropa que estaba regada por toda la habitación…) pero, tenemos que ducharnos.. porque así…. (se miro el cuerpo entero… ya que estaba sudado)
Yo: ups!! Verdad XD (dije al darme cuenta de lo que acabábamos de hacer…)
Tom: jajaja…
Yo: me prestas tu celu??
Tom: claro, toma.. (me lo pasó y marqué a la Vale)
Yo: Alo? Vale!!!
Vale: si, hola {tu nombre}, que pasa??
Yo: necesito pedirte un favor…
Vale: claro, dime…
Yo: necesito que vayas a mi cuarto y me prepares mi maleta porfa!!! Mete toda la ropa porfa…
Vale: porque???
Yo: es que me atrasé y no alcanzo a hacer todo…
Vale: porque??? A que hora te vas???
Yo: a las 23:30!!!!
Vale: que?!?!
Yo: siii.. así que porfa… me ayudas??
Vale: claro, yo me encargo, pero apresúrense!!!
Yo: claro, gracias… xau
Vale: ok, xau.
Yo: listo, ahora dúchate rápido para que arregles tu maleta…
Tom: claro.. ven, vamos… (estiró su mano para que lo alcanzara)
Yo: e-e… dúchate tu primero, y apresúrate!! Mientras yo ordeno esto… (me levanté y empecé a separar su ropa de la mía, para poder vestirme XD)
Tom: (se acercó cauteloso y me tomó en brazos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario