domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitulo 13

Bill: al fin… ya vienen en camino…
Yo: Vale!! Menos mal que estas aquí… no sabia si te habías ido o que…
Vale: jajaja.. si, me quede con Bill después de nos comimos lo que pedimos antes de que tu y Tom se fueran…. (dijo mirándome con ciertos ojitos picarones…)
Yo: jajaja… yaa…después hablamos. (dije para cortar el tema, porque todos estaban pendientes de nuestra conversación)
George: y .. como la pasaron anoche (le pregunto a Tom…)
Tom: como siempre… (me miro y se sonrió…)
George: jajaja…
Tom: aa… no les he dicho una cosa..
Todos: que?! (incluyéndome, porque tampoco sabia a lo que se refería)
Tom: tengo novia!!!
Todos: queeeee?! Jajaja…
Tom: sip, tengo una novia linda, hermosa, preciosa… (dijo mirándome a los ojos…. Me tomo las manos y me beso dulcemente…)
Bill: uyyy… tortolitos!!!
Yo: jajaja…
Vale: felicitaciones a ambos… son una muy linda pareja…
Tom: gracias…
Bill: llego el chofer…
Gustav: vamos.. (dijo llevando sus maletas a la entrada…George también se paro y llevo sus cosas…. Le siguió Bill… y Tom, no se aparto de mi ni un centímetro…
Yo: Tom…
Tom: (me miro con su carita de penita) si…
Yo: lleva tus cosas… que ya se tienen que ir…
Tom: acompáñame…
Yo: vamos… (le ayude a llevar sus cosas hasta el autobús… todos ya habían subido sus cosas… solo esperaban a Tom para irse…)
Bill: (se me acerco y se despidió) chao {tu nombre}, me encanto conocerte… ojala que nos veamos pronto…
Yo: chao Bill, sii… yo también quiero verlos pronto..
Bill: segura que lo dices por mi?
Yo: jajaja… bueno, por todos…
Bill: jajaja… cuídate mucho…adiós. (me dio un beso en la mejilla, me abrazo y se subió al bus)
George: adios {tu nombre}, nos vemos... (me dio un beso en la mejilla y se fue)
Gustav: chao {tu nombre}, ojala nos veamos pronto, porque me caíste muy bien… ya te tome cariño…
Yo: jaja.. Gus… yo también a ti, que te vaya bien…
Gustav: adiós (me dio un cariñoso abrazo y se fue)
Tom: … (me miraba con ojitos de pena sin decir nada)
Yo: y tu… no te vas a despedir de mi?
Tom: no quiero…
Yo: Tommm…
Tom: (me abrazo fuertemente contra su cuerpo) te amo… (susurro en mi oído)
Yo: yo también te amo Tom… (le dije y luego lo bese…)
Tom: te llamare en cuanto pueda… (me dio un ultimo beso y se subió al bus)
Yo: adios Tom…
Vale: adiós chicos!!!
Yo: Vale…! (dije sorprendida, porque se me olvidaba que estaba ahí XD)
Vale: jajaja… hazle señas a los chicos…
Yo: adiós!!! (dije haciéndole señas a Tom… le dije solo moviendo los labios: Te amo, y el hizo lo mismo del autobús… mientras se iban…)
Vale: bueno… vámonos (dijo tomándome del brazo)
Yo: si…vamos.. (dije toda destrozada por la partida de mi novio)

Nos fuimos a la casa… y ahí estaba mi mama… con la cara de preocupación…

Yo: hola mama… (dije con voz cansada y triste…)
Vale: hola mama.
Madre: hola chicas… que bueno que llegaron… me tenían preocupada, pero por lo menos esta vez me avisaron que se quedarían allá.
Yo: qu-? (sorprendida, porque yo no le avise de nada…)
Vale: si… por lo menos te avisamos (dijo mirándome de reojo para que le siguiera el juego)
Yo: si… me voy a mi pieza, necesito una duxa… (dije mientras subía a mi habitación)
Vale: si.. yo igual…
Madre: bueno, después bajan a almorzar…
Ambas: si mama!
Yo: (me fui a mi pieza y apenas entre me tire en la cama)
Vale: {tu nombre} ahora si… cuéntame todo!!
Yo: ahora??
Vale: siiii… ya, cuéntame… que paso… desde cuando se conocen…
Yo: bueno… (comencé a contarle la forma en que nos conocimos, lo que hicimos… en fin, todo hasta hoy…)
Vale: no te creooo… pero así, nada mas… (sorprendida por todo lo que le acababa de contar)
Yo: si, eso fue todo…
Vale: y ayer cuando pedimos la comida…. Ustedes… (me miro con cara de pervertida XD)
Yo: (sonrojada, asentí…)
Vale: enserio!!! Pero dime, como fue, como estuvo….
Yo: jajaja… fue… hermoso (recordé la forma en que Tom dijo eso y me dio penita)
Vale: y ahora que?.. si son novios… el anda de gira…
Yo: nose… me dijo que me amaba, y somos novios y todo, pero.. el tiene que ir, no puede simplemente decir que no va…
Vale: que… ? acaso el te dijo que no quería ir?...
Yo: bueno…mas o menos, me dijo que quería quedarse conmigo…
Vale: y …. Que harás?
Yo: no lo se…. Oie, y tu… que paso entre tu y Bill…
Vale: emmm…
Yo: ahora cuenta, mira que te ví en la disco cuando atinabas con él…
Vale: jejeje… si… es muy lindo el…
Yo: uyyy.. y que mas paso?
Vale: mmm.... no mucho… porque dice que a el no le gusta el sexo de una noche.. así que me quede con las ganas XD
Yo: jajaja….
Vale: no te burles… si de verdad me esta gustando…bueno..hasta ahora…
Yo: mmm… si.. puxa…ya lo extraño…
Vale: por lo menos tu eres novia de Tom, pero yo… nada…
Yo: mejor, así no sufres como yo…
Madre: niñas bajen a almorzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario