sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 12

Al rato nos quedamos dormidos… y luego de que pasaran unas horas… me desperté, y vi a quien tenia a mi lado… si es tan lindo, con su carita tiernita…
Yo: Oh no! (dije en voz alta al ver el reloj y darme cuenta de la hora que era… y yo aquí, con Tom… no le había avisado a mis papás que no llegaría a dormir…. Y mi hermana!... se me olvido por completo…. )
Tom: (se despertó y me abrazó y besó) hola…
Yo: hola… como amaneciste…
Tom: como nunca en mi vida…
Yo. (Me sonreí) que bueno…
Tom: (me besó)
Yo: Tom, tenias algo que hacer durante la mañana??
Tom: mm… no se, porque?
Yo: porque adivina que hora es...
Tom: (miro el reloj y vio la hora) las 13:30!!!
Yo: siii…. Es re tarde, nos quedamos dormidos…!!
Tom: siii… y ya me acordé porque.. (dijo picarón)
Yo: jaajja… yaa... pero levantémonos… estas seguro que no tenias nada que hacer en la mañana?
Tom: mmm...… no lo sé, Bill es quien siempre me avisa de eso…
Yo: Bill…. Y la Vale…. O por Dios, mi hermana se habrá ido??
Tom: nose.. quizás se quedo con Bill o alguno de los chicos…
Yo: vamos a ver… (dije levantándome en el aire para vestirme e ir a ver si mi hermana se quedo o se fue? )
Tom: tranquilízate {tu nombre}, además antes debemos ducharnos…
Yo: jajaja… a si?
Tom: sii… (dijo con su cara de sexón)
Yo: estas seguro que es solo por eso? (pregunte media coqueta y picarona)
(Tom me tomo de la mano y nos fuimos al baño… encendimos la duxa, y nos besamos mientras el agua recorría nuestros cuerpos…)
Bill: Tom Tom…!!! Abre la puerta… (gritaba mientras golpeaba a la puerta de la habitación de Tom)
Yo: Tom.. es Bill, ve a abrirle se oye apurado o asustado… (dije preocupada)
Tom: ya voy!!! (grito y salio, se puso una toalla y abrió la puerta…)
Bill: Tom, rápido, vístete y guarda tus cosas que nos vamos!!
Tom: a donde vamos?? (dijo sin entender nada de lo que le decía Bill)
Bill: apúrate o nos deja el avión!!
Tom: avión?? Que?? Pero Bill, cálmate que no te entiendo nada… porque nos tenemos que ir?
Bill: que no te acuerdas que el otro día te dije que comenzaríamos la gira dentro de un par de dias… bueno, ese día es Hoy!!! Así que apúrate, en 1hora salimos al aeropuerto. (dijo y se fue rápidamente)
Tom: (en estado de shock cerro la puerta y se sentó en la cama….)
Yo: (Salí de la duxa envuelta en una toalla para ver que pasaba) Tom, que pasa? Porque Bill estaba gritando?
Tom: es que… (dijo con la carita triste y sin mirarme a los ojos)
Yo: es que, que??? (Dije sin entender lo que pasaba) Tom, puedes confiar en mi…
Tom: si lo se…. Es que Bill vino a avisarme que nos vendrán a buscar…
Yo: ya, y que es lo terrible…?
Tom: que… nos vamos.
Yo: a donde? (dije aun sin entender la gravedad del asunto)
Tom: (me tomo de las manos y mirándome a los ojos me dijo) nos vamos de gira… y nose cuando vuelva…
Yo: q—que… te vas? (dije sorprendida, en shock, triste, etc,etc,etc….)
Tom: si, pero no quiero dejarte… no quiero separarme de ti, no ahora….no
Yo: ni yo quiero dejarte… no quiero que te vayas, pero…. Sabíamos que esto iba a pasar…
Tom: si, pero no ahora! No tan rápido!
Yo: a que hora te vas?
Tom: dijo que en 1hora nos vendrían a buscar…
Yo: 1 hora?!
Tom: si… pero no quiero irme…
Yo: pero tienes que ir, es tu grupo… es tu trabajo… no puedes dejarlo
Tom: pero tampoco te quiero dejar a ti…
Yo: me puedes llamar cuando estés allá… (dije para alentarlo un poquito… guardándome todos mis sentimientos, porque realmente me sentía destrozada…)
Tom: todos los días… (dijo parándose y abrazándome fuertemente….)
Yo: te quiero demasiado, y no quiero que estés triste… porque yo también me pondré así…
Tom: pero … ya que me tengo que ir… quiero preguntarte algo…
Yo: claro, dime…
Tom: pero tienes que responderme ahora… si o no, nada mas, bueno?
Yo: bueno (dije un poco asustada)
Tom: me quieres?
Yo: SI!!!
Tom: poco?
Yo: Nooo…
Tom: Mucho?
Yo: Si.
Tom: quieres ser mi novia?
Yo: Si.
Tom: enserio?
Yo: siii… (dije sonrojándome y sonriéndome a la vez…)
Tom: te amo (dijo besándome tiernamente en los labios…)
Bill: Tom, estas listo?!?!
Tom: (abrazados y todo caminamos hasta la puerta y le abrió a Bill) no, aun no.
Bill: hola {tu nombre}
Yo: hola…
Bill: ah! La Vale esta en lobby con los demás…
Yo: la Vale!!! Cierto.. se me había olvidado…
Bill: jaja… apúrense, que ya nos tenemos que ir… (dijo apresuradamente, hasta que se dio cuenta de la situación y se callo)
Tom: ya voy… (dijo cerrando la puerta)
(comenzamos a recoger nuestra ropa para vestirnos… y una vez que nos vestimos, Tom guardo sus cosas y bajamos hasta el lobby… allí se encontraban todos, con todas sus maletas…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario