jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 31

Me quede pensando uno minutos que era mejor hacer… así que me decidí y mejor lo llamé… (pesque el celular y lo llamé)

Yo: alo? Tom…?
Tom: hola!! Y esta sorpresa. (me dice todo contento)
Yo: te llamaba para avisarte que no podré juntarme contigo como habíamos quedado…
Tom: porque no..?? (con su vocecita triste y desilusionado)
Yo: es que me surgió algo que hacer antes, pero te parece si nos juntamos mas tarde??
Tom: mmm… no lo se… (me decía como haciéndose de rogar)
Yo: iapu… (le suplique..)
Tom: jaja… me gusta la voz que pones cuando quieres algo… (me dijo con su sexy voz)
Yo: jaja… eso es un si?
Tom: claro que si… aunque con una condición…
Yo: cual?
Tom: que te quedes conmigo…
Yo: mmm… no se….
Tom: esa es mi condición…
Yo: jajja… no se vale…
Tom: y?
Yo: bueno… me quedo contigo…
Tom: ok. A que hora entonces??
Yo: nose… depende a que hora me desocupe… te llamo!
Tom: ok, así te voy a buscar…
Yo: bueno.. nos vemos a la noche…
Tom: sii…. (con voz de sexón)
Yo: Tom… jajaja
Tom: jajaja.. yaa… nos vemos..xau.
Yo: xauu.. (cortamos) (a la Vale) listo…
Vale: ok, en cuanto terminemos de almorzar salimos… porque no creo que quieras decirles a mis papas…
Yo: nooo…
Vale: jaja.. obvio. bueno esperemos a que leguen entonces…
Yo: ok… (así que me fui a mi pieza a hacer tiempo hasta que llegaran mis papas y almorzáramos… una vez que llegaron almorzamos como de costumbre, todos juntos… y después que nos retiramos nos fuimos con la Vale… caminamos hasta el lugar de la consulta lento para hacer tiempo… y llegamos… estuvimos esperando como 30 minutos, hasta que me atendieron… le conté mi situación al ginecólogo, me tomo unos exámenes.. esperamos hasta que estuvieran…

Doctor: ya tengo los resultados… veamos… (reviso los papeles)
Vale: esta embarazada???
Doctor: no, no es embarazo, pero si están un poco elevadas las hormonas… le recetaré algunos medicamentos, y con esos debiera andar bien, se normalizara su periodo y se le quitaran los mareos…
Yo: uff!!! Que alivio..
Vale: menos mal… ya, ahora vamos a comprar los medicamentos para que te los tomes altiro…
Yo: ok, aaa.. Doctor… quería pedirle si me podía aconsejar algún método anticonceptivo… porque no quiero pasar mas sustos…
Vale: jajaja… claro que NO!!! No quiero un sobrino tan joven!!!
Todos: jajaja…
Doctor: claro… (me dio varias opciones de métodos anticonceptivos, elegí una y listo…)
Yo: muchas gracias Doctor.
Doctor: por nada, adiós…
Vale y Yo: chao Doctor…(salimos de su consulta y nos dirigíos a la farmacia y compramos lo que nos indico)
Yo: (expiré fuerte… ) que alivio….
Vale: sii.. me había asustado!!!
Yo: sii… menos mal que no estaba…
Vale: sii… por lo menos ahora te cuidaras para no volver a pasar sustos…
Yo: jajaj..siii.. y tu? te cuidas??
Vale: qu-que?? Por-porque la pregunta?
Yo: solo preguntaba…
Vale: no.. es que yo..
Yo: … (la mire con curiosidad por lo que me iba a decir)
Vale: yo no… ay! Es que no he tenido relaciones…. (dijo avergonzada, bajando la mirada)
Yo: q-que?! Enserio??? Pero yo pensé que tu ya…
Vale: no…
Yo: pero cuando me dijiste que tu querías hacerlo con Bill…. Era mentira??
Vale: no, era verdad…
Yo: que? Entonces… no entiendo porque…
Vale: porque me gusta Bill… aunque parece que yo a el no…
Yo: pfff… Vale, no me habías dicho nada!! Pero.. y ahora??? Porque no lo has visto desde que… desde la ultima vez…
Vale: no… pero a veces hablamos por teléfono… como todas las veces que tuvimos que hablar para que ustedes se arreglaran…
Yo: jaja… verdad XD pero entonces..
Vale: nada… somos amigos….
Yo: mmm… y estas bien??
Vale: si bien… me gusta tenerlo cerca… nos llevamos bien…
Yo: bueno, vamos por un helado para pasar el mal momento….
Vale: jajja… ok.
así que fuimos a una heladería y nos compramos uno, mientras nos fuimos caminando a la casa… y se me paso la hora hasta que se hizo de noche y llamé a Tom… aunque no tenia nada planeado aun… que hago??... porque le prometí que me quedaría con el… pero.. y que le digo a mis papas… mmm… no se me ocurre nada!! Ya se.. le preguntare a la Vale.. ella siempre tiene alguna idea loca XD
así que fui donde la vale y me sugirió que me fuera con el tarde… para que no se enteraran mis papas, y así ella me cubriría la mañana siguiente… bueno… ya tengo un plan, así que llamare a Tom…

1 comentario:

camii kaulitz trumper dijo...

olaaa amo tu fickk oy me lo lei todo est buenisssssiimoo!!!kiero q subas el cap 32 yo tambien ise uno si queres lo pdes leer bsss cuiateee bsss

Publicar un comentario