miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 18

Vale: {tu nombre} puedo pasar??
Yo: pasa…
Vale: toma… te llaman (me paso su celular)
Yo: (sin presumir quien era conteste) alo?
Celu: alo? {tu nombre} soy yo…
Yo: tu! Pero.. (dije alzando la voz enojada porque me hablara después de lo que hizo… y la Vale de alcahuete)
Tom: {tu nombre} te amo, y lo sabes cierto…?
Yo: no! (dije con voz dura)
Tom: tu hermana me contó lo que paso.. lo que viste… pero no es lo que te imaginas (dijo mientras yo al escuchar eso le corte!!)
Vale: pero {tu nombre} que haces!! Que.. estas loca?! Ni siquiera lo escuchaste!!
Yo: no quiero hacerlo, ya te lo había dicho. (vuelve a sonar el celular de la Vale)
Vale: contesta! (me dijo firme)
Yo: no pienso. Y tu ya no insistas…
Vale: alo? Tom no quiere hablarte… esta muy enojada.
Tom: (a la Vale) dile que la amo, que yo no la he engañado así que este tranquila, y dile que hablemos…
Vale: ok. {tu nombre} dice Tom que te ama y que nunca te ha engañado y quiere hablar contigo.
Yo: no le creo nada, y no quiero hablar, así que por favor Vale sal de mi pieza.
Vale: (a Tom) no quiere escuchar, incluso me esta echando de la pieza!!
Tom: (a la Vale) insístele porfavor….
Vale: {tu nombre} contéstale…
Yo: si no te vas me voy yo!! (dije y salí de mi cuarto furiosa…)
Vale: Tom se fue.. no quiere nada… esta insoportable!!
Tom: (a la Vale) pero porque se pone así… ni siquiera me deja explicarle…
Vale: (a TOM) pero tu no la engañaste? O si?
Tom: (a Vale) NO!! Nunca le haría algo así ella... si yo la amo, me enamore de ella… es la única mujer de la que me he enamorado…
Vale: (a Tom) si lo se… pero aun así no quiere hablarte
Tom: (a Vale) trata de insistirle porfavor…
Vale: (a Tom) si lo haré…
Tom: (a Vale) ok, gracias…
Vale: (a Tom) de nada… chau.
Tom: (a Vale) chau.

Vale: {tu nombre}.. ven, quiero habar contigo
Yo: no quiero si es Sobre el tema…
Vale: bueno… si no quieres saber lo que me dijo… (dijo dirigiéndose a su habitación)
Yo: … (toda orgullosa, me quede callada y volví a mi cuarto… prendí la TV para distraerme un rato… cerré los ojos, y al rato…. Me dormí…)

Mama: hija? Tienes listas tus maletas? (me dijo desde la puerta)
Yo: (media dormida) emm… si.. ya casi…
Mama: (abrió la puerta y se asomó) cuando las termines las bajas para echarlas al auto…
Yo: emm.. bueno mamá… a que hora nos vamos?
Mama: saldremos a las 7hrs.
Yo: ohg.. tan temprano… bueno..
Mama: si.. yap, no se te olvide bajar las maletas… (dijo cerrando la puerta)

Me levante y terminé de armar mis maletas…. Habrán sido como las 12 cuando termine…así que las baje y me fuí a dormir… aunque no pude conciliar el sueño… todo me daba vueltas en la cabeza… no sabia si creerle o no a Tom… porque el siempre ha tenido fama de mujeriego, y además .. esta de gira, y con todas esas fans…. Ogh… ya.. no voy a pensar mas en él… menos ahora que me voy de vacaciones, quizás por cuanto tiempo… y con {nombre de tu ex}….. verdad que también va el con su familia… pero, si el {nombre de tu ex} no ha cambiado nada… esta igual que antes… ojala la pasemos bien en el viaje… bueno… en fin… así se me fue toda la noche… pensando, y pensando un montón de cosas… Tom… {nombre de tu ex}… su gira… el viaje…

Mama: {tu nombre} levántate… en un rato más nos vamos.. (dijo asomándose a la puerta)
Yo: si mama… (dije levantándome… me fuí a la duxa, me arregle y bajé…)
Tu ex: hola! (dijo todo entusiasmado)
Yo: hola… (dije sorprendida por que estuviera aquí.. y tan temprano!)
Tu: lista para el viaje?’
Yo: jajaja.. si.. aunque no tanto como tu…
Tu ex: jajaja…
Vale: hola (saluda a todos…y me mira con cara sospechosa… y a tu ex también..)
Papa: ya chicos.. nos vamos….
Mama: si… no se nos vaya a ir el avión…
Yo: jajaja…

Bueno.. así nos fuimos todos al aeropuerto… bajamos nuestras cosas, y esperamos a que fueran las 8:30hrs., ya que a esa hora teníamos los pasajes…
Mientras esperábamos me puse a conversar con el{nombre de tu ex}… nos reíamos mucho.. de tonteras incluso… jaaja… y en eso miro a la Vale… y esta muy inquieta… estaba de pie, moviéndose de un lado para el otro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario