martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 17

Tu ex: listo.. ahora con estos ricos helados vamos a caminar una rato o nos sentamos? Que prefieres….
Yo: vamos a dar una vuelta… necesito tomar un poco de aire… (dije y me dio un dolor opresivo en el pecho al recordar el porque…)
Tu ex: bueno…. Y cuéntame en que estas.. que es de tu vida desde… bueno, tu sabes…
Yo: desde que te fuiste… (dije completando lo que iba a decir)
Tu ex: desde que me tuve que ir… querrás decir…
Yo: bueno, si..
Tu ex: y por culpa del trabajo de mi padre nos tuvimos que separar…
Yo: bueno, si… pero no hablemos de eso..
Tu ex: bueno… si quieres… cuéntame algo de ti entonces…
Yo: bueno… no hay mucho que contar.. sigo igual que siempre… ajaja
Tu ex: jajaja.. si, lo puedo apreciar… (dijo mirándome a los ojos con cierta ternura)
Yo: emm… (me sonroje y comencé a recordar lo que llegue a sentir por el…)
Tu ex: jajaja… no cambias… (dijo refiriéndose a mis mejillas sonrojadas )
Yo: jajaja… te dije.. sigo casi igual…
Tu ex: si… ya veo.. jajaja…
Yo: ya se esta haciendo un poco tarde no?... (dije mirando al cielo oscurecer)
Tu ex: y nosotros aun con el helado..
Yo: jajaja.. sii.. medio derretido…
Tu ex: jajaja..si… terminemos de comerlo mientras vamos a la casa.. te parece?
Yo: si… esta bien..
Tu ex: y tienes preparadas tus cosas ya para el viaje?
Yo: noo.. para nada… mañana tendré que hacer las maletas…
Tu e: por lo menos tienes todo un día para hacerlas… porque con lo demorosa que eres… jaaja
Yo: oie!! jajaja…
Tu ex: pero si es cierto…
Yo: jajaja..mmm..nunca tanto XD
Tu ex: jajaja…
Yo: bueno, ya llegamos..
Tu ex: y ya me termine el helado… estaba delicioso…
Yo: si, yo también (dije echándome la ultima cuchara de helado a la boca)
Tu ex: jajajajaja… loca…
Yo: jajaja… y tu!!
Tu ex: mmm...… si, también.
Yo: jajaja…
Tu ex: bueno… ya se nos hizo tarde…
Yo: si es cierto… la pase bien contigo…
Tu ex: yo también…
Yo: bueno… nos vemos en el viaje..
Tu ex: jajaja.. cierto… el viaje… nos la pasaremos muy bien, ya veras…
Yo: eso espero…
Tu ex: bueno, me voy…. chau (me dio un beso en la mejilla y se fue)
Yo: chau… (dije mientras entre a mi casa…)
Mama: llegaste! (dijo sorprendida al verme)
Yo: si… ya llegue.
Mama: la Vale te andaba buscando hace rato…
Yo: aa… bueno, la voy a buscar entonces para ver que quería… (fuí a su habitación y ahí estaba…)
Vale: {tu nombre} menos mal que llegas…!!! (me dijo toda exaltada)
Yo: porque? Que pasa?
Vale: pasa.. que te ha estado llamando Tom…
Yo: que?! Pero como si le saque la ba…. (pare y mire a la Vale)
Vale: sii, pero yo tome tu celu y se la puse, por si llamaba Tom, y así te explicaba lo de las fotos…
Yo: pero si te dije que no voy a hablar con el…
Vale: pero {tu nombre}… habla con el… de seguro te vuelve a llamar mas rato..
Yo: Porqué lo haría… no creo que tenga tiempo, si anda con esa.… (le quite el celular de las manos y le volví a sacar la batería, pero ahora la tire al WC, así nunca le hablaría…)
Vale: {tu nombre} que hiciste?!?!?!
Yo: lo que debí hacer en la mañana… (dije yéndome a mi habitación)
Vale: no seas infantil… (me grito desde su cuarto.. y yo cerré mi puerta con seguro, para que no entrara…)
Apenas entre a mi cuarto me tire en la cama… me dolía el pecho, y mucho…. Ya no quiero pensar en el… no se lo merece… menos ahora que me voy de viaje, en eso me voy a enfocar… en el viaje… voy a pasarla bien… además que va el {nombre de tu ex}… así que….
Mejor me acosté en vez de pensar tonteras… me Domi profundamente…. Mucho mas relajada que la noche anterior…
Ya en la mañana me desperté… y empecé a recordar en que estaba soñando…
Hasta que me acorde… soñé que durante el viaje a {tu país} volvía a ser novia de {nombre de tu ex}!!
Yo: Jajaja…. El sueñito que tuve XD (ni yo me la creía… aunque, pensándolo bien… no es taaan imposible…o si? Me quede pensando dubitativa…
Mejor me levante, me duxe… y comencé a arreglar las maletas… aunque no sabia por cuánto tiempo iría… eso se me olvido preguntarle a mi papa… mmm…

No hay comentarios:

Publicar un comentario