lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulo 14

(Grito mi mama para que bajáramos… y nosotras sin habernos bañado ni cambiado ropa, bajamos igual… XD y almorzamos, una vez que nos retiramos… me fui a duchar… al sentir correr el agua por mi cuerpo… me acorde de Tom…. El es tan lindo, tan tierno conmigo… y tan sexy a la vez… uyy.. me encanta!! Como quisiera estar con el… no dejaba de pensar en él… al parecer estaba completamente enamorada de él… Tom… Mi Tom… ahora si que puedo decir que es MI TOM, porque es Mi Novio!!! Jajaja… al parecer me volví loca hablando sola XD pero todo es por culpa de él… Lo Amooo…. Jajaja… y hasta que termine de ducharme hable, y hable de él…
Luego que me vestí encendí la TV y me puse a ver un programa… ni idea cual era, pero lo veía XD al rato, pasan los comerciales… y ahí estaban, Tokio Hotel en la pantalla… estaban promocionando el concierto que darían el sábado en España!!
ya se!!! Lo voy a ir a ver a uno de sus conciertos!!! Sii… eso haré, así le doy una sorpresa… y estoy con el…
Yo: Vale!!! (le grite desde mi habitación)
Vale: que?! Que pasa?!
Yo: se me ocurrió algo…
Vale: que?? (pregunto confundida y sin entender nada)
Yo: ire a ver a Tom a uno de sus conciertos!!!
Vale: que!?!
Yo: sii… es una buena idea no crees?
Vale: mmm… no lo se… podría ser, pero..
Yo: pero que? Si es re buena la idea…
Vale: pero depende de cuando, porque acuérdate que cada verano vamos a {tu país de origen}, y acabamos de empezar el verano… así que….
Yo: ohg! Verdad.. se me había olvidado…. Y no sabes cuando iremos?
Vale: no, tendríamos que preguntarle a papá… porque depende de cuando él tenga vacaciones…
Yo: puxa… pero no se me ocurre ninguna otra cosa…
Vale: tranquila, ya pensaremos en algo…
Yo: bueno… pero tu también piensa en algo po!
Vale. Jajaja.. sii, pero cálmate, si recién se fue hoy día!
Yo: jajaja… si, es verdad.. pero se me ha hecho eterno!!!
Vale: si.. ya…
Yo: voy a descansar un rato. A ver si me calmo… jaaja..
Vale: deberías! Jajaja..

En eso me acomodo en mi cama, y descansó... trato de no pensar en nada y así dormir un rato… hasta que lo conseguí… me quede dormida… hasta que siento que golpean mi puerta… entre dormida respondo.

Yo: adelante…
Mama: hija, vamos a tomar once… par que se levante…
Yo: a ya mama… pero…que hora es? Me quede dormida…
Mama: son las 20:00hrs
Yo: que! Tan tarde… pase de largo…
Mama: jaja.. si , dormiste toda la tarde…
Yo: sii… que vergüenza XD
Mama: ya.. baje altiro, que voy a servir.
Yo: si mama, altiro bajo…

(Así que me pare, fui al baño… y baje a tomar once…)
Papá: hola hija, como estas?
Yo: a.. hola papa, no sabias que habías llegado..
Papá: como ibas a saberlo si estabas dormida
Todos: jajaja…
Vale: descansaste arto…
Yo: sii.. jajaja…
Papá: adivinen que…
Todos: que?!
Papá: ya tengo los pasajes para ir a {tu país}
Mama: y para cuándo?!
Papá: adivinen…
Vale: yapu papá… dinos…
Yo: para cuando es el viaje papá??? (pregunte casi en estado de shock)
Papá: es para … el lunes!!!
Yo: que?! El lunes?! Tan pronto??? (exclamé sorprendidísima, ya que seria dentro de 3 días!!!)
Papá: que, acaso no quieres ir?
Yo: no, no es so.. es que.. es muy pronto, y nos dijiste así de sorpresa…
Vale: sipu papá… nos sorprendiste a todas!!!
Mamá: sii.. bonita sorpresa…
Yo: si…. Linda. (dije aunque era en forma irónica… ya que si me iba, y no podría ir a ver a Tom a uno de sus conciertos como estaba planeando….)
Vale: bueno… ya que terminamos, nos podemos retirar?
Mamá: si, vayan nomás…
Vale: ok, gracias mama…
Yo: permiso, gracias… (me retire y me fui directo a mi habitación… y por supuesto que mi hermana me siguió )
Vale: oie {tu nombre} tranquilízate, mira que van a empezar a sospechar algo… además que no es el fin del mundo, si recién hoy se fue….
Yo: si lo se… (con los ojos llorosos)
Vale: entonces…?
Yo: me da pena pu… si lo quiero…
Vale: pero piensa… mira, si el anda de gira justo ahora… y tu te vass el lunes de viaje.. no crees que es la fecha mas apropiada???
Yo: … (la mire con cara de escuchar pero no entender)
Vale: sipu,… porque si el anda de viaje y tu sales de viaje a mismo tiempo, no se va a notar tu separación…. En cambio si hubiera sido cuando el estuviera aquí…. Ahí te creo que armaras un dama para no viajar!!
Yo: (sonriéndome porque era verdad lo que me decía la Vale) sii, es cierto…
Vale: jajaja… viste que no era el fin del mundo
Yo: jajajaja… gracias.
Vale: bueno… ahora a disfrutar el viaje a {tu país}, es lo único en lo que tienes que pensar…
Yo: lo intentare…
Vale: bueno, me voy a mi pieza… que descanses...
Yo: tu igual…
(después de la conversación con mi hermana, me quede un poco mas tranquila… ya que cuando regresara lo primero que haría seria ir a ver a mi novio a uno de sus conciertos… así que vi un rato TV y me fui a dormir.
En la mañana escuche sonar mi celular y entre dormida lo contesté…

No hay comentarios:

Publicar un comentario