viernes, 4 de diciembre de 2009

Capitulo 10

Nos subimos al auto y fuimos a la disco, entramos y buscamos a los chicos,
Vale: miren… ahí esta Bill… (dijo apuntando hacia un VIP)
Tom: vamos.. (me tomo de la mano y fuimos hasta donde él estaba… y ví a los demás)
Yo: hola Bill… ya llegamos
Bill: hola! Que bueno.. pero tanto que se demoraron…
George: déjalos.. quizás estaban “ocupaditos”
Todos: jajaja…
Yo: aaa… chicos, traje a mi hermana…
Bill: a si? Y quien es? (dijo buscándola con la mirada)
Yo: (mire a mi lado y no estaba… pero sentí que me tenían de la cintura, pero no eran las manos de Tom…) {nombre de tu hermana} (dije tomando su mano para que se presentara)
Vale: hola!... (dice muy cohibida)
Bill: hola… (se le queda mirando fijamente)
George: hola {nombre de tu hermana}, como estas?
Vale: bien, gracias…
Gustav: pidamos algo para tomar
Tom: si… que quieres (me preguntó)
Yo: mmm...… nose… lo mismo que tu
Tom: segura?? (pregunto con su voz Rexona)
Yo: Tommm… (me sonroje)
Tom: jajaja…. Vamos a buscar algo para tomar… (en eso todos se pararon y fuimos a la barra… donde cada uno pidió algo)
George y Gustav: un vodka!
Bill: una caipiriña
Tom: 2 vodka!
Bill: Vale, tu que vas a tomar?
Vale: lo mismo que tu esta bien, gracias (dijo tímidamente)
Tom: ups! Se me olvido tu hermana…
Yo: jajaja… no te preocupes… a mi también XD
Tom: jajaja… (me beso la frente, tomamos los tragos y nos dirigimos de vuelta al VIP)
Bill: los tortolitos….. (dijo como suspirando)
Vale: así les dices? Jajaja..
Bill: sii..es k míralos… se ven tan lindos juntos…
Vale: si, en realidad si que se ven lindos juntos…
George: oigan… porque se fueron a sentar… vamos a bailar…
Yo: si, vamos a bailar mejor.. (le dije a Tom mirándolo a los ojos9
Tom: con esa mirada. Difícil decir que no…
Yo: jajaja… lindo (le beso la mejilla y fuimos a la pista a bailar…)

Nos estábamos divirtiendo muchísimo, la música estaba buena, el ambiente mejor…
Tocaron música “candente”, y en eso Tom me agarra el trasero, y yo de lo exaltada por el agarrón se me salio un gritito XD
Al final… tocaron un tema lento, típico tema que lanzan para dar término a la fiesta XD
En eso Tom me mira a los ojos, me toma por la cintura y comenzamos a bailar el lento… yo apoye mi cabeza sobre su pecho y el me abrazo calidamente, luego me beso la frente, lo mire a los ojos y lo bese… comenzamos a besarnos cada vez con mayor intensidad hasta el punto en que Tom comenzó a acariciarme la espalda… el pecho… el cuello… hasta que paró.
Tom: lo siento… (me dijo bajando la mirada)
Yo: no lo sientas… porque me gusto (le susurre al oído)
Tom: enserio? (dijo sorprendido mirándome a los ojos)
Yo: (asentí con la cabeza y el me abrazó)
Tom: mira a tu hermana… parece que la esta pasando mejor que nosotros (dijo haciéndome un gesto para que mirara a mi hermana)
Yo: que?! (exclamé al ver a la Vale besándose con Bill… es que no lo podía creer)
Tom: jajaja… pero no te pongas así… si es tu hermana con mi hermano nada mas… (dijo en forma natural, aunque burlesca)
Yo: jajaja.. si lo se, es que… no pensé que esto fuera a pasar…
Tom: bueno, mejor… porque hace tiempo que Bill no atinaba con una mina, bueno.. hasta ahora…
Yo: (lo mire con cara de pocos amigos) nos vamos? (dije en voz alta para que todos escucharan)
Tom: si es lo que quieres…
Yo: mmm… pero si ya termino la fiesta… (dije mirando ami alrededor)
Tom: eso parece…
Yo: jajaja…
Tom: bueno, vamos… hey! Bill!! (dijo con voz fuerte y haciendo un gesto con la cabeza para irnos)
George y Gustav: (al escuchar a Tom tambien vinieron) y?
Tom: ya termino..
George: pero que haremos ahora…
Tom: mm… no lo se…. Irnos (dijo ironicamente)
Yo: jajaja…
George: ja-ja…
Bill: podriamos ir al hotel y pedimos algo para comer, porque a mi ya me dió hambre…
Tom: jajaja… si, me imagino!! (dijo con su voz pícara)
Yo: hey! (le dije d{andole un codazo)
Tom: auch!
Bill: jajaja… ya, que dicen? Pedimos algo en el hotel?
George: si… vamos al hotel noma (dijo dirigiendose a la salida… mientras los demas lo seguimos)
Tom: supongo que te quedarás conmigo… (me dijo al oído, abrazándome por la espalda…)
Yo: mmm… no lo se… (dije coquetamente)
Tom: uyyy… (dijo besandome el cuello…) bueno, ahí veremos…
Yo: jajaja…
Una vez afuera esperamos que llegara el chofer… y en eso se me acercó la Vale…
Vale: {tu nombre} nosotras nos vamos a la casa o al hotel con los chicos? (pregunto toda preocupada)
Yo: porque? Quieres irte a la casa? Si quieres nos vamos a la casa…
Vale: no… solo preguntaba, porque me gustaria ir al hotel con ellos….
Yo: a si?... y porque…. (pregunte en forma ironica)
Vale: es que… bueno, Bill y yo… atinamos.
Yo: jaja… si lo se… los vi besndose…
Vale: esnserio?!
Yo: sip, pero no te preocupes… yo no voy a decirle nada a nadie… (refiriendome a nuestros padres)
Vale: gracias…
Yo: y entonces… vas o no?
Vale: obvio que voy! (dijo en voz alta)
Todos: jajaja…
Vale: (avergonzada porque todos escucharan) ups…
Yo: jajaja….
Bill: ya llego el chofer… asi que subance…

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta wena la fic. pero trata de subir el 11 por fa :)

Publicar un comentario